Ir al contenido principal

Nota informativa sobre bolsas de comedor 2019-2020

Lista provisional:
http://www.coruna.gal/serviciossociales/es/detalle-contenido/lista-provisional-de-becas-comedor-curso-2019-2020/suceso/1453704377024?argIdioma=es

Las listas provisionales publicadas tienen la función de requerir la documentación que falta o la que sea aclaratoria para subsanar la solicitud.

Para las solicitudes que aparecen denegadas se abrirá un plazo para presentar las alegaciones que se consideren por parte de las personas interesadas, con la publicación de la segunda lista (lista predefinitiva). Las alegaciones que no se presenten en ente plazo no se admitirán por considerarse fuera de plazo.

Si alguna persona solicitante quiera acceder a su expediente y valoración deberá solicitarlo mediante escrito presentado en el registro municipal.

En el caso de necesitar asesoramiento sobre alguno de estos trámites pueden ponerse en contacto con la educadora social del centro cívico que le corresponda, indicando que se trata de una consulta sobre las becas comedor.

Información adicional sobre los requerimientos de encontrarse al corriente con las obligaciones tributarias y la Seguridad Social.

El requerimiento se hace cuando en el certificado acreditativo existe alguna incidencia por la que se incumplen los requisitos de la beca. En estos casos las personas interesadas deben dirigirse a los órganos tributarios correspondientes para solucionar esta situación.

Sobre las obligaciones tributarias con el ayuntamiento, pueden solicitar en la Oficina de Recaudación (C/ de la Franja, nº 20), un informe de deudas pendientes con el fin de conocer las deudas pendientes de pago (en las mismas dependencias, se puede solicitar en el fraccionamiento de la deuda, si fuese el caso).

Respecto a las obligaciones con la Agencia Tributaria (AEAT) deben acudir a sus dependencias. En en caso de que no se obtenga cita en el plazo establecido para la subsanación de la solicitud de beca comedor (del 5 al 18 de septiembre ambos inclusive) pueden presentar el resguardo de la solicitud de cita previa. Esta solicitud de cita previa no garantiza por si misma la resolución favorable de la beca comedor.

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co