Ir al contenido principal

Listados provisionales del programa de bolsas de comedor 2019/2020

Hoy 4 de septiembre de 2019, se publican en las oficinas de los registros municipales, tableros de anuncios de los centros cívicos municipales, en la dirección web del tablero de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, en la página web municipal del área de los servicios sociales y en el teléfono de información ciudadana 010 del Ayuntamiento de A Coruña, los listados provisionales de admitidas/los y  excluidas/los de la convocatoria del Programa de bolsas de comedor del Ayuntamiento de A Coruña para el curso 2019-2020.

En este listado se indican las causas de exclusión y se concede un plazo de 10 días hábiles para emendar la documentación las personas que tengan un requerimiento de ella  que será del 5 a 18 de septiembre  de 2019, ambos días incluidos.

La información se puede obtener en la web municipal de servicios sociales (www.coruna.es/serviciossociales), en el teléfono 010 de información ciudadana y en los centros cívicos municipales.

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co