Ir al contenido principal

Servicio de cambiadores


 SERVICIO DE CAMBIADORES


Mediante este servicio, destinado al alumnado de Educación Infantil, el personal de Jardanay se desplazará al centro escolar para cambiar al niño o niña si fuera necesario. El horario de atención es el horario lectivo (durante las clases), madrugadores y comedor.

Este servicio implica una tarifa mensual fija de 10€, a lo que se sumarán 2€ por cada intervención.
Para altas/bajas en la página de Jardanay. 

Las familias que hagáis uso del servicio de cambiadores, deberéis traer una muda completa de vuestro hijo o hija marcada con el nombre y curso el primer día de clase (fuera de la adaptación). Recibiréis una comunicación a parte al respecto detallando todo lo necesario para el servicio de cambiadores. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/23

INSCRIPICIONES 26 DE JULIO. Haciendo clic en cada actividad tendrás más información de horarios, ubicaciones, plazas y precios. Toda la información en la página del blog de  actividades extraescolares

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co