Ir al contenido principal

Prestaciones de la Ampa


BANCO DE  KIMONOS DE  JUDO






Estimadas familias,

Tenéis a disposición un banco de Kimonos en el que se aceptan donaciones y peticiones.

Pendiente de fecha de apertura de solicitudes 

Debe cubrirse la siguiente solicitud https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLECzPSCqHk7K5Nf5SSuEir6cCtzUmb8a5s2FRqqnjkMsjPQ/viewform


Las bases para establecer la repartición del banco de Kimonos serán:


1- Tendrán  prioridad las  familias que donen.

2 - El resto de la repartición, irá en función del orden de solicitud.

Información kimonos disponibles

En el siguiente enlance os dejamos el listado de kimonos disponible y que iremos actualizando.



BANCO DE LIBROS



Pendiente de fecha de apertura de solicitudes 

Para el correcto registro de las solicitudes, necesitamos que se envíen las mismas al mail milnenos@gmail.com

1. El asunto del mail tiene que ser: SOLICITUD BANCO DE LIBROS.
2. Deben detallarse los datos del alumnado : Nombre y apellidos + curso para el que los solicita.
3. Nombre del tutor o tutora responsable. En el momento de la entrega se va a facilitar un documento donde constarán los libros que se prestan y el compromiso de devolverlos al final de curso.
(Si fuiste familia donante y no hiciste la devolución de los libros, tu solicitud estará pendiente de valoración, no siendo aplicables los criterios anteriores)
4. Listado de los libros solicitados.


Las bases para establecer el reparto del banco de libros serán:

1 - Se repartirán entre el alumnado no beneficiado con el fondo solidario de la Xunta.
2 - Tendrán prioridad las familias que donen.
3 - El resto del reparto, irá en función de la orden de solicitud.
4- De existir libros sobrantes después de este reparto inicial, éstos se podrán entregar a las familias beneficiadas con el fondo solidario de la Xunta, siempre que coincidan con los libros que les falten.


Recordamos a todas aquellas familias que dispongáis de libros actualizados de 3º y 4º de primaria (no conseguidos con el fondo solidario de la Xunta) y podáis y queráis donar, por favor, poneos en contacto con nosotros, a través del mail milnenos@gmail.com para hacer entrega, e igualmente seguiremos admitiendo libros durante todo el curso.
     
                                 



Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/23

INSCRIPICIONES 26 DE JULIO. Haciendo clic en cada actividad tendrás más información de horarios, ubicaciones, plazas y precios. Toda la información en la página del blog de  actividades extraescolares

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co