Información para el curso 2024/25
IMPORTANTE
El alta se hará entre el 1 y el 30 de agosto
Las autorizaciones de comedor se tramitan a través de la web de Jardanay, salvo casos de urgencia inmediata, donde tienen disponible el teléfono del coordinador de comedor.( 637764388)
En el servicio de comedor, se implantan de nuevo dos horarios para comer, en los que irán en primer turno adelantándose el alumnado de infantil (de 13:45h a 14:30h), e incorporándose el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria (de 14:00h a 14:30h); y en segundo turno los cursos de 5º y 6º (de 14:45h a 15:15h). Las horas son orientativas, puesto que estimamos se incorporarán antes y saldrán antes también, y los niños y niñas que necesiten más tiempo, dispondrán de él.
Los alumn@s que después van a actividades ya son trasladados por parte del persoal cuidador de comedor a las diferentes actividades.
Recuperamos el cepillado de dientes, que no va a ser una medida laxa, sino que en principio se va a ofrecer como obligatoria, es decir, todo el alumnado de comedor tendrá que ir a lavar los dientes después de comer, también por turnos (a no ser que los tutores expreséis lo contrario). Que el niño o la niña se niegue a este hecho, será comunicado a su tutor o tutora, pues no es una decisión que deba elegir el alumnado en cuestión de si les apetece hacer o no, como se venía haciendo. Por eso, será necesario que lleven un estuche transparente bien identificado con el nombre del niño o la niña, con un cepillo y pasta de dientes, que irá cada día en la mochila y regresará a casa al final de la jornada, para una correcta medida de higiene.
Se va a establecer una medida de faltas de comportamiento asignadas por colores y divididas en graves, leves y muy leves. Cuando vuestro hijo o hija cometa una falta, el coordinador o coordinadora a cargo os dará la falta, que deberéis entregar firmada de vuelta. De esta forma buscamos que las familias seáis conocedoras del comportamiento de vuestros hijxs en comedor (La asignación de las faltas se va a detallar en otra comunicación en las próximas semanas).
Recuperamos el cepillado de dientes, que no va a ser una medida laxa, sino que en principio se va a ofrecer como obligatoria, es decir, todo el alumnado de comedor tendrá que ir a lavar los dientes después de comer, también por turnos (a no ser que los tutores expreséis lo contrario). Que el niño o la niña se niegue a este hecho, será comunicado a su tutor o tutora, pues no es una decisión que deba elegir el alumnado en cuestión de si les apetece hacer o no, como se venía haciendo. Por eso, será necesario que lleven un estuche transparente bien identificado con el nombre del niño o la niña, con un cepillo y pasta de dientes, que irá cada día en la mochila y regresará a casa al final de la jornada, para una correcta medida de higiene.
Se va a establecer una medida de faltas de comportamiento asignadas por colores y divididas en graves, leves y muy leves. Cuando vuestro hijo o hija cometa una falta, el coordinador o coordinadora a cargo os dará la falta, que deberéis entregar firmada de vuelta. De esta forma buscamos que las familias seáis conocedoras del comportamiento de vuestros hijxs en comedor (La asignación de las faltas se va a detallar en otra comunicación en las próximas semanas).
Servicio de madrugadores
Otra información:
El servicio de madrugadores se prestará en horario de 07:30h a 09:00h.
La entrada a madrugadores será entre 07:30h y 08:15h por la puerta del comedor. En caso de asistir sin desayuno podrán entrar hasta las 08:30.
Debido a los protocolos en vigor por COVID, se tomará la temperatura a todos los alumnos en la entrada a madrugadores.
La entrada a madrugadores será entre 07:30h y 08:15h por la puerta del comedor. En caso de asistir sin desayuno podrán entrar hasta las 08:30.
Debido a los protocolos en vigor por COVID, se tomará la temperatura a todos los alumnos en la entrada a madrugadores.
Otra información:
Para cualquier consulta o aviso contactar al teléfono 637764388, por medio de llamadas o mensajes
Hay que autorizar la recogida a las personas que no sean padres, madres o tutores mediante la aplicación de Jardanay con al menos 24 horas de antelación.
Cuando hay excursiones en las que l@s niñ@s tienen que llevar la comida, para l@s niñ@s de comedor la empresa Jardanay prepara unas bolsas de picnic y las lleva al colegio por la mañana. El picnic consiste en un bocadillo, pieza de fruta, lácteo, agua y un pastelito (o algo dulce).
Procedimiento de alta, baja y modificación
Hay que autorizar la recogida a las personas que no sean padres, madres o tutores mediante la aplicación de Jardanay con al menos 24 horas de antelación.
Cuando hay excursiones en las que l@s niñ@s tienen que llevar la comida, para l@s niñ@s de comedor la empresa Jardanay prepara unas bolsas de picnic y las lleva al colegio por la mañana. El picnic consiste en un bocadillo, pieza de fruta, lácteo, agua y un pastelito (o algo dulce).
Procedimiento de alta, baja y modificación