Ir al contenido principal

Inscripciones en la actividad de Natación escolar (Concello)

Información para las inscripciones y los impresos de Natación escolar para 3º y 4º de primaria, actividad gestionada por el Concello y FEDAPAS. Aquí os detallamos todo lo que tenéis que hacer si estáis interesados.

Horario de la actividad
Lunes de 17:00-17:45
Desde el 01/10/2019 hasta el 29/05/2020

Cuotas
La cuota será un pago único anual de 53.47 € por participante, que incluye trasporte gratuito para los participantes desde el centro educativo.
El cobro se pasará por cargo en la cuenta dada de alta en la aplicación el día 20 de septiembre aproximadamente.

Preinscripción online (obligatoria) 
Plazo de preinscripción: desde el día 13 a las 22:00 hasta el 18 de septiembre a las 22:00.
Las preinscripciones se deben realizar como siempre online en la aplicación del ANPA.
El orden de confirmación de plazas será el riguroso orden de preinscripción.

Formalización de inscripciones (presencial) 
A los que os vayamos confirmando las inscripciones debéis imprimir, rellenar y firmar los impresos que os facilitaremos por correo electrónico (también disponibles en papel en el local).
Los impresos los entregaréis firmados en el local la semana que viene en su horario habitual (Lunes 16:00-17:00 y jueves 09:00-10:00).
Dado que lo podéis rellenar en casa no será necesario que lo entregue el firmante.
No se admitirán inscripciones sin haber realizado previamente la preinscripción online.

El VIERNES 19 se enviarán todos los impresos a FEDAPAS Y NO SE ADMITIRÁN MÁS IMPRESOS EN EL LOCAL.

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co