Ir al contenido principal

FIESTA DE CARNAVAL


Llega el carnaval y vamos a celebrarlo con una gran FIESTA !

Día: VIERNES 17 de febrero 

Lugar: Pabellón  de los  Rosales 

Hora: 16:00 horas a 19:00 horas

La entrada será de 1€ por persona adulta y de 0'50€ por cada niña o niño. 

(Es obligatorio que las niñas y niños estén acompañados de una persona adulta. Una persona puede estar al cargo de varias niñas y niños).

Las entradas se comprarán directamente allí, en el pabellón.

Está totalmente prohibido comer y beber dentro del recinto.

Serviremos chocolate y bizcocho en unas mesas que habilitaremos fuera del pabellón.

No está permitida la entrada al recinto sin calzado deportivo.

El alumnado de sexto tendrá un puesto con cosas para vender y recaudar fondos para su excursión de fin de curso, por lo cual animamos a todas las familias a colaborar.

A razón de la fiesta de carnaval del próximo día 17 de febrero, se cancelan las actividades extraescolares previstas ese día en el pabellón.

Si alguna familia necesita por conciliación que nos hagamos cargo de sus hijos o hijas, serán atendidos y atendidas en el cole azul en horario habitual de la actividad.

Rogamos, para poder organizar los traslados, nos indiquéis el nombre de vuestros hijos e hijas en caso de elegir esta opción.




Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co