Ir al contenido principal

PROYECTO FAMILIAS PLUS



Estimadas familias,

Aquí os dejamos información de ACOUGO, Asociación Galega de Familias de Acollida, una asociación que nace de la necesidad de un grupo de familias de trabajar para mejorar la situación de los menores que están en el sistema de protección y para dar a conocer el acogimiento familiar como la mejor medida de protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo.

Con esa idea de aportar soluciones y difundir nace la colaboración con el Concello de Coruña y la realización de este proyecto: Familias +. Es por ello por lo que se ponen en contacto con nosotros y nosotras y nos piden colaboración, para difundir y aportar soluciones.

Hay familias que quieren colaborar y en ocasiones no saben de qué manera, por eso quieren hacer llegar a las familias del Concello la realidad del proyecto Familias+, familias que ayudan a familias y la idea es que difundamos entre las personas esta convocatoria para una charla informativa. Adjuntamos la información sobre el proyecto, y el cartel de las sesiones informativas.


Las fechas y lugares son:

Centro cívico San Diego, Aula 2

Los días 28 de noviembre de 10:00 – 13:00 horas y el 3 de diciembre de 10:00 – 13:30 horas estarán en el centro cívico para presentar el proyecto a quien se acerque de forma presencial, dando un amplio horario ambos días para intentar cubrir un amplio rango.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co