Ir al contenido principal

CAMPAMENTOS URBANOS NAVIDAD 2022




 PREINSCRIPCIÓN: 1, 2 y 3 de diciembre en la web municipalwww.coruna.gal/serviciossociais o en el teléfono 613 37 19 73 (horario de atención telefónica de 9.00 a 20.00 h).


LISTADOS PREINSCRICIÓN: 5 diciembre

RECLAMACIONES LISTADOS DE PREINSCRICIÓN: 6 y 7 de diciembre, enviando un e-mail a campamentos@serviplus.org

SORTEO: 9 de diciembre a las 10.00h en el centro cívico Monelos

LISTADOS DE ADMISIONES Y ESPERA: 12 diciembre

INSCRIPCIÓN Y PAGO: 14,15 y 16 de diciembre

 Transferencia bancaria a la cuenta ES25 0049 6648 9627 1000 3456 y enviando el justificante de pago campamentos@serviplus.org con el nombre de la persona admitida en el campamento, centro cívico y modalidad horaria.

 Presencial, en el Centro cívico de Monelos en horario de 10.00 a 13.30 h y de 17.00 a 20.00h.



DÍAS DE REALIZACIÓN: 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero HORARIO Y COSTE : general de 10.00 a 14.00h (26€) ampliado de 9.00 a

14.30h (32€).

CENTROS CIVICOS CON HORARIO GENERAL Y AMPLIADO: Castrillón, San Diego, Mallos, Mesoiro, Monelos, Monte Alto, Rosales, Labañou, Palavea, Ciudad Vieja, Eirís, Elviña, Novoboandanza.

CENTROS CIVICO SOLO CON HORARIO GENERAL: A Silva, Santa Margarita, Feáns, Sagrada Familia, Santa Lucía, Pescadores, San Pedro de Visma y Artesanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co