Ir al contenido principal

Información para las inscripciones del nuevo curso 2019/20

Alta de nuevos socios

Plazos: desde el 10 de junio

Las familias del alumnado de nuevo ingreso en el centro que deseen darse de alta en la Asociación de Madres y Padres (ANPA Milnen@ s) pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://anpamilnenos.blogspot.com/p/tramites.html desde el 10 de junio. La presentación será exclusivamente telemática, aunque os podéis pasar por el local en su horario habitual para que os ayuden con la tramitación telemática. Recordaros que los socios pagarán un precio inferior de comedor, actividades y campamentos y podrán asistir a las numerosas charlas gratuitas de la Escuela de Madres y Padres (con servicio de canguros gratuito) y a las fiestas organizadas por la asociación. 

Renovación de socios, alta en actividades y comedor

Plazos: desde el 8 de julio

La presentación será exclusivamente por vía telemática tal y como si indica en el apartado de Trámites. En septiembre os podéis pasar por el local en su horario habitual para que os ayuden con la tramitación telemática.

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co