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Trámites

Alta de nueva familia socia.

Descripción: alta de nuevas familias socias.
Abierta inscripción 
Precio: 16 euros

Presentación telemática (obligatoria) 

Renovación de familias socias.

Descripción: renovación de familias socias.
Apertura de inscripciones: no aplica, la renovación es automática
Precio: 16 euros

Las familias que abandonan el colegio porque sus hijos o hijas han cursado 6º este año no tienen que hacer nada, ya los eliminamos de la asociación de forma automática también. Los únicos que tiene que hacer algún trámite son aquellas familias socias que el curso que viene no deseen seguir siéndolo. Para ello nos lo deben comunicar por correo electrónico antes del inicio del curso.

 

Alta en actividades extraescolares

Descripción: alta en actividades
Apertura de inscripciones: Próximo 26 de julio 2023
Más información: los cuadros de actividades y toda la información sobre las actividades están en el apartado de actividades extraescolares del blog.
Es necesario hacer la presentación exclusivamente de forma telemática usando vuestro usuario para garantizar el correcto orden de preinscripción. En las instrucciones tenéis la forma de realizarlo.

Presentación telemática (obligatoria)
  • A través de la Aplicación de la Anpa
  • Instrucciones y ayuda
  • Podéis pasar por el local de la AMPA en su horario habitual para que os ayudemos con la tramitación 
  • Recordad seleccionar el curso correcto en la parte superior de la aplicación
  • Ayuda rápida: Ir a Asociados, Familias, “Lupa”, Desplegar “Realizar preinscripción”, seleccionar la actividad y pulsar “Realizar preinscripción”
  • Para cada niño/a que asista a alguna actividad extraescolar debéis inscribiros adicionalmente en la actividad "MATRÍCULA Y SEGURO DE ACTIVIDADES", siendo un único cobro por niño/a para todo el curso

Autorizaciones salida actividades extraescolares 
Cuando la recogida no la realicen los/as tutores/as que están cargados en la aplicación (por favor comprobar en la aplicación que estos datos están actualizados y están todos/as los/as tutores/as) se podrá autorizar un máximo de dos personas para realizar la recogida de manera habitual. Esta autorización debe hacerse a través de este formulario: https://forms.gle/YaGJFp7ViRSy1HA19
Si surge algún imprevisto y ninguna de las personas autorizadas puede recoger al/la niño/a, debe llamarse a la coordinación de actividades al teléfono: 637764388 e indicar el nombre y DNI de la persona que recogerá, así como el/la niño/a y la actividad. Este trámite debe intentar hacerse antes del horario de comienzo de actividades (16:00h) en la medida de lo posible.





Alta en campamentos, fiestas y otros eventos

El proceso es idéntico al de alta en actividades extraescolares.

Baja de actividades extraescolares

Descripción: baja en actividades
Plazos para cambios: las bajas o modificaciones del alumno en la actividad serán notificadas a la AMPA Milnen@s antes del 26 del mes anterior a causar baja, cubriendo el impreso de baja/modificación o enviando un correo con toda la información. De lo contrario se pagará la mensualidad.
Más información: en el apartado correspondiente del blog.

Presentación telemática (obligatoria)
  • Enviar un correo a milnenos@gmail.com con los datos de alumno/a que cursa la baja, la actividad o actividades. la cuenta de correo desde la que se debe enviar el correo deberá ser la de uno de los tutores del alumno dados de alta en la aplicación

Alta, baja y modificación en el servicio de comedor, madrugadores y servicio de cambiadores.

Descripción: solicitud de alta en el servicio de comedor, madrugadores y servicio de cambiadores así como las solicitudes de bajas, renuncias ó variaciones en el servicio se realizará mediante el cumplimiento de los formularios electrónicos facilitados por Jardanay a través de su web.
Apertura de inscripciones: Del 1 de agosto al 31 de agosto 
Plazos para cambios: el plazo para producir altas y bajas de los servicios contratados será el día 26 del mes anterior al comienzo de los servicios.

Presentación telemática (obligatoria)

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