Ir al contenido principal

Fiestas de las ANPAS 25 de mayo en Gandarío

Este año toca la celebración de la III FIESTA DE Las ANPAS DE La ESCUELA PÚBLICA.
Será en el albergue de Gandarío el 25 de mayo.

De la información que remite Fedapas, mas o menos la organización es como el año pasado (no hay porque cambiar lo que funcionó bien). Lo que sí queremos mejorar es la participación de los mayores, pretendemos hacer una jornada de convivencia entre los asociados de las ANPAS, las juntas directivas, Las FAMILIAS, una jornada de participación que sirva para conocernos, jugar, bailar, comer juntos. Os pedimos que interactuemos con nuestros hijos y hijas y con los monitores, que se encargarán de hacer las actividades que veis abajo.

Este año mantenemos el torneo de futbol 7 con equipos mixtos (cada ANPA puede inscribir los que consiga hacer) formados por 4 padres/madres y 4 niños/as cada uno de ellos.
Se participáis en el torneo de fútbol es preciso, por razones de organización previa, enviad un correo a milnenos@gmail.com indicando el número de adultos y niños participantes. Si no hay participantes, no habría esa actividad.

Y como no, no puede faltar una Foliada en la que puede participar cualquiera que sepa tocar un instrumento y que esté dispuesto a traerlo para bailar todos unas "repichocas".
Si os apetece traer y tocar un instrumento y bailar al ritmo de la música enviad un correo a milnenos@gmail.com indicando el número de participantes.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

A través de Aplicación del ANPA
Plazo de inscripción: hasta el 23 de abril
Deberéis inscribir la cada uno de vuestros hijos que vayan a asistir, indicando si vais uno o dos tutores.

Cartel de la fiesta
Normas de funcionamiento


PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
10:00 – 10:45: LLEGADA AL ALBERGUE: RECEPCIÓN DE LAS FAMILIAS.
11:00 – 14:00: REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA PROPUESTA LÚDICA/DEPORTIVA
TORNEO DE FUTBOL EN FAMILIA (POR ANPAS)
14:00 - 15:30: COMIDA
HORARIO DE TARDE:
15:30: REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA PROPUESTA LÚDICA/DEPORTIVA
FOLIADA
CAPOEIRA EN FAMILIA
TROTAMÚSICOS
JUEGOS MUSICALES – ZUMBA
Y DEMAS ACTIVIDADES QUE PUEDAS SURGIR. SORPRESA!!!
17:30 – 18:00 FIESTA DE LA ESPUMA
18:00: DESPEDIDA Y CIERRE DE LA JORNADA

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co