Ir al contenido principal

Cambio de Junta Directiva

Ayer, 24 de abril, se celebró la Asamblea Extraordinaria para ratificar el nombramiento de la nueva directiva del ANPA. Los cargos quedan así:
  • Eva González Souto - Presidenta
  • Isaac Manuel González Gutiérrez - Vicepresidente
  • Juan José Villar Freire - Secretario
  • Montse López Lores - Tesorera
  • Catuxa Oviedo Pérez - Vocal
  • Sara Caínzos Cuenca - Vocal
  • Sira Aurora González Rodríguez - Vocal

A los salientes, gracias por todo. Sobran las palabras para agradecerles las horas dedicadas sin más beneficio que el trabajo bien hecho y el bien común. 

Los miembros nuevos recibimos el listón muy alto e intentaremos al menos continuar la gran labor que han realizado durante 4 años nuestros compañeros. El nivel simplificación en la gestión conseguido por las anteriores directivas nos permitirá dedicarnos a continuar diversos proyectos que ya conocéis. Esperamos además que alguna idea nueva se pueda materializar también.

A modo de "spoiler", una de las metas nuevas que nos plantearemos el curso que viene será implicar más a todas las familias en las tareas de la asociación, pediros ayuda en muchas cuestiones del día a día e intentar mejorar la participación y colaboración de todos. Ya os llegará información en los próximos meses.

Para todos aquellos que no lo habéis leído, os volvemos a poner aquí un extracto de una entrada reciente del blog: 10 conclusiones de 4 años.

Gracias Pablo, Marcelo, Ana y Jacinto. Seguiremos en contacto, porque os queremos, os seguimos necesitando y porque ya estáis anotados como colaboradores fijos, ¡lo sentimos!

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co