Ir al contenido principal

Programa de inmersión. RECOGIDA DE FIRMAS


Estimad@s padres/madres,
¡¡¡¡¡Nuestro CENTRO Y Nuestros NIÑ@S QUIEREN El PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLÉS!!!!!
Como muchos ya sabéis, el Anpa este año puso en marcha un programa de inmersión lingüística para Educación Primaria financiado de manera exclusiva con fondos que obtuvo el Anpa de un convenio con una entidad sin ánimo de lucro y con las aportaciones de los padres y madres del anpa.
Este programa compensa la imposibilidad actual de nuestro centro de participar en el programa de auxiliar de conversación de la Xunta. Nuestra propuesta es más ambiciosa que dicho programa y resulta GRATIS para todos los alumnos/as (y para la Xunta). 
Después del permiso inicial de la Inspección educativa, recibimos la comunicación de la paralización del programa cuando solo llevaba una semana de actividad.
En tres semanas no hemos tenido otra comunicación de la Consellería en relación a la nueva solicitud que trasladamos, por lo que entendemos que es fundamental demostrar el interés de la comunidad educativa del CEIP en dicho programa. 
Por todo esto, desde el ANPA solicitamos vuestra colaboración haciendo un pequeño esfuerzo: FIRMAD ESTA PETICIÓN y entregad las firmas que recojáis en el local del Anpa los próximos días:
-          Lunes 21/11/2016 de 4 a 5
-          Jueves 24/11/2016 de 9 a 10
Además, miembros de la directiva del Anpa y todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios solicitarán vuestra firma a la entrada y salida del centro.
Nuestra intención es entregar copia de las firmas junto con el escrito con la reclamación oportuna en la Inspección Educativa, y en las Administraciones Públicas competentes (Jefatura Territorial de la Consellería de Educación, Valedora do Pobo, etc)

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co