Ir al contenido principal

POE y Deporte no Centro. Enero 2016

Desde la Federación de Anpas nos comunican que en el mes de diciembre los niño/as que están inscritos en las escuelas del programa Deporte en el centro y en el Programa de Ocio Educativo(POE) deberán hacer los pagos de las cuotas correspondientes a cada uno de los programas para su continuidad en el mes de enero.

El plazo para enviar la documentación finaliza el día 17 de diciembre. A estos efectos deberá pasarse hasta esa fecha por el local del Anpa para pagar la cuota correspondiente o para indicar el número de cuenta al que debe cargarse el cobro correspondiente.

Las cuotas del programa Deporte en el centro de enero a mayo/junio 2016 son las siguientes:

FAMILIAS DE…..
CUOTAS  (ENERO a mayo/junio 2016)
1 hijo/a
20,00 €  por cada actividad
2 hijo/as
16,00 €  por cada actividad e hijo/a
3 hijo/as
14,00 €  por cada actividad e hijo/a
Más de 3 hijo/as
12,00 € por cada actividad e hijo/a

Las cuotas trimestrales de P.O.E  (enero a marzo 2016) son:

Según el nº asistencia días a la actividad
CUOTAS (enero a marzo 2016)
5 días/semana
30,00 €
4 días/semana
25,00 €
3 días/semana
20,00 €
2 días/semana
15,00 €
1 día/semana
10,00 €

En el POE se mantendrá las becas del POE para los niños que tengan concedida la beca municipal de comedor escolar, como en el período de octubre a diciembre de 2015 (75% beca POE se tienen concedida hasta 75 € en la beca de comedor y el 100% de la cuota del POE se a beca comedor es de 98 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co