Ir al contenido principal

Campamento de Vacaciones de Navidad. ÚLTIMAS PLAZAS

Todavía quedan 2 plazas para la semana del 21 al 24 de diciembre y 7 plazas para la semana del 28 al 30. 

Los días 31, 4 y 5 de enero no se celebrará el campamento por no existir solicitudes suficientes.

En esta entrada publicaremos mañana día 17 de noviembre la información del campamento de Navidad que se celebrará en el colegio azul del CEIP Emilia Pardo Bazán entre los días 21 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016, ambos incluidos (10 días "hábiles": 21-24, 28-31, 4-5).

El formato será "parecido" al del Campamento de Verano pasado, pero mejorando (creemos) aquellas cuestiones que pudieron plantear mayores quejas (servicio de madrugadores garantizado, etc) e incluyendo otras mejoras que la corta duración de este campamento permite (posibilidad de inscripción por días sueltos, etc).


La información completa y "matrícula" se remitirán por mail y se publicarán en la web como ya hicimos en verano:


1.- CONVOCATORIA: https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0ek1fekt2d005OW8/view?usp=sharing


2.- Dudas y consultas


a) ¿Hay descuento para familias con varios hijos/as inscritos?



Efectivamente hay un descuento para 2º hermano y siguientes del 10% del precio por actividades que es el que nosotros gestionamos

De esta forma el 1º pagaría 7 euros/día, y el 2º y siguientes 6,30 euros/día

b) ¿Cuál es el precio del seguro?


1 euros/día por cada uno de los niños/as inscritos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los efectos del campamento se considerán socios/as a aquellos que estén dados de alta con fecha 16/11/2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co