Ir al contenido principal

Proyecto "Ancas"

El pasado lunes se celebró en el SUM la reunión del proyecto ANCAS (Díptico:
https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UlgwcF9VbkVTVjg/view?usp=sharing

En  los meses de verano Stop Accidentes ha evaluado la información de las encuestas de movilidad aplicadas a final de curso a los alumnos del Centro y  en el mes de agosto hicieron las auditorias de seguridad vial para revisar cada una de las rutas por las que han trazado el camino del Colegio revisando los puntos conflictivos para buscar solucionar los problemasy que en el caso del Centro se concentran en la zona de la entrada del Colegio

Adjuntamos el mapa con las rutas definitivas para el Centro ( https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0VG9zYk80Z0xuTG9LenYtUjJWWUZ5ZVVIRmFJ/view?usp=sharing ). Ahora toca que se analicen desde el centro y el ANPA del cole den sus observaciones, criticas y correcciones

Hecho esto, pasaríamos a la fase de marcación de las rutas. Hecho esto se empezaría con la inscripción de los niñ@s las rutas e iniciar con mapas  de su ruta a cada participante (arrancando en 2 meses máximo).

Para inscribirse en el programa existen diversas formas:
- En la Web de stop accidentes
- Solicitando el díptico de inscripción en la Dirección del Centro, y una vez rellenado devolverlo y lo hacen llegar a Stop accidentes
- por correo electrónico a la siguiente
direcciónancasgalicia@stopaccidentes.org

Una vez inscrito, Stop accidentes hará llegar el brazalete reflectante y la chapa ANCAS que identifica a los niñ@s participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co