Ir al contenido principal

Listen & speak. Información de inicio

El próximo martes 6 de octubre a las 16:00 comenzará la actividad de Listen & speak para los curso de 3º y 4º de Primaria.

Se formarán dos grupos de acuerdo con los listados que se recogen en el pdf adjunto. Cada grupo desarrollará sus actividades en un aula del colegio azul:
- el grupo 1 en la planta primera (que no en la planta baja)
- el grupo 2 en la planta segunda

La actividad de Listen & speak es una actividad del ayuntamiento con el apoyo de la dirección del centro, pero como se integra en el cuadro de actividades global, remitiremos los listados correspondientes al personal de comedor y al resto de entidades a los efectos de los traslados precisos.

Por la experiencia de estas primeras semanas estaremos atentos a los posibles incidentes, pero os agradeceríamos que les comentéis a vuestros hijos que inician una actividad nueva (sobre todos en aquellos supuestos en los que venían asistiendo a otra actividad como patinaje, de la que debéis daros de baja si no queréis continuar para que no os giremos nuevos cobros)

Para los cursos de 5º y 6º de Primaria no se pone en marcha la actividad porque hay sólo 9 inscritos. Tal y como indica el ayuntamiento, se mantiene el plazo abierto para llegar a juntar el mínimo preciso previa inscripción en la web del ayuntamiento

 https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0ckF0TU5oS2RVd2c/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co