Ir al contenido principal

BANCO DE LIBROS DE TEXTO DEL IES SALVADOR DE MADARIAGA

Información del Anpa IES SALVADOR DE MADARIAGA:
"A ANPA IES SALVADOR DE MADARIAGA vai poñer en marcha, por segundo ano no Instituto, o BANCO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO, cos libros que, de xeito gratuíto, nos entregan os alumnos e as súas familias. O ano pasado, varios alumnos procedentes do CEIP EMILIA PARDO BAZAN, beneficiáronse de libros gratuítos, grazas o banco.
Para ser beneficiario do BANCO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO, é necesario ser doante de libros (salvo 1º ESO), ser socio/a da ANPA e cubrir o impreso de solicitude (*) dos libros.
A recollida de libros por a ANPA faráse no ximnasio do Instituto, os seguintes días:
-      Día 25 de xuño, dende as 10,30 h. ata as 13,00 h.
-      Día 26 de xuño, dende as 10,30 h. ata as 13,00 h.
-      Día 27 de xuño, dende as 10,30 h. ata as 13,00 h.
(*) Os impresos de doación e solicitude estarán dispoñíbeis no mesmo momento da recollida dos libros.
 IMPORTANTE: Membros da ANPA estaremos no local os martes, de 11,00 a 12,30 h. e de 17,30 a 19 h.
 ¡FÁITE SOCIO E COLABORA CA ANPA, XA ESTÁ ABERTA A INSCRICIÓN PARA O CURSO 2014/2015!
 Máis información na páxina web: www.anpa-iessalvadordemadariaga.es
 Un saúdo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co