Ir al contenido principal

CONVOCATORIA ELECCIÓNS ANTICIPADAS XUNTA DIRECTIVA. PERIODO 2024-2026



Os presentamos adjunta la circular con el calendario previsto para las diferentes fases de la renovación, que terminará a mediados de noviembre con la ratificación de la nueva directiva.

Enlace a la Circular calendario electoral 2024

Lo ideal sería que las nuevas personas candidatas (7 mínimo) formen una única candidatura conjunta, para evitar tener que ir al complejo trámite de las elecciones.


Todas aquellas personas interesadas en participar deben cubrir el formulario de candidatura, que pueden descargar en este ENLACE,

Cuanta más gente se apunte a la directiva, mejor, ya que más se pueden dividir y organizar las múltiples tareas que llevamos a cabo. A los cargos mínimos (presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería) se pueden unir tantos vocales como sea necesario, cada persona realizando tareas específicas (comedor, actividades, campamentos, relaciones con el colegio, redes sociales, etc).


Vamos a actuar de enlace desde este mismo momento entre las diferentes familias interesadas para poneros en contacto y ayudaros a organizaros para todos los trámites iniciales.


A modo informativo, en estos momentos, trabajamos con trámites en línea 100%. El manejo básico de la ofimática dentro de alguno de los perfiles de las personas candidatas hará mucho más sencillo el traspaso. Usamos fundamentalmente las aplicaciones de Google para toda la gestión diaria (Gmail para el correo, Drive para almacenar la documentación y Google Docs para generar los documentos y hojas de cálculo). La contabilidad se lleva dentro de la aplicación Ampasoft que integra todo. Los trámites con las administraciones los hacemos siempre en línea usando el certificado digital de la asociación.


En cualquier caso hay un histórico con toda la documentación de lo que se ha hecho y estaremos a vuestro lado para ayudaros y acompañaros en los primeros meses de trabajo.


Os animamos a todos a dar el paso y a colaborar en este proyecto increíble. Os aseguramos que merece la pena. Con un poco de esfuerzo individual, se pueden conseguir grandes cosas que nos benefician a todos y especialmente a los que más nos importan, nuestr@s Milnen@s!


AVISO IMPORTANTE


Si a 30 de septiembre no se recibe un mínimo de 7 candidaturas, se iniciarán los trámites para la disolución de la ANPA y la cancelación de todos los servicios asociados (madrugadores, comedor, actividades extraescolares, campamentos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El próximo día 29 de julio se abrirá el plazo para inscribirse en las actividades extraescolares del próximo curso 2024/25. El el apartado de actividades del blog está toda la información.

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co