Ir al contenido principal

SOLICITUD BANCO DE LIBROS DEL ANPA


Se abre el plazo para solicitar los libros DEL BANCO DE LIBROS DEL ANPA para el curso de 4º de primaria.
Comienza el 1 de septiembre y finaliza el 5 de septiembre.

Para el correcto registro de las solicitudes, necesitamos que se envíes las solicitudes al correo milnenos @gmail.com.

1-El asunto tiene que ser : SOLICITUD BANCO DE LIBROS
2-Deben detallarse los datos del alumno: Nombre y apellidos y curso para que solicita los libros (este año sólo 4º primaria)
3-Nombre del tutor responsable. En el momento de la entrega se facilitará un documento donde constarán los libros que se prestan y el compromiso de devolverlos al final de curso.
4-Listado de los libros solicitados.


Las bases para establecer el reparto de libros serán:

1-Se repartirán entre el alumnado no beneficiario con el fondo de libros solicitado de la Xunta.
2-Tendrán prioridad las familias que donen
3-El resto del reparto irá en función del orden de solicitud.
4-De existir libros sobrantes después de este reparto inicial, éstos se podrán entregar a las familias beneficiarias con el fondo solidario , siempre que coincidan con los libros que les falten. de libros de la Xunta




Recordamos a todas las familias que quieran donar libros de 3º y 4º de primaria actualizados se pongan en contacto con nosotros a través del correo milnenos@gmail.com.
Seguiremos admitiendo durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co