Ir al contenido principal

Carrera ENKI

Como sabéis el año pasado participamos un grupo muy numeroso de madres y padres con nuestros hijos en la cerrera ENKI, fue una jornada única e irrepetible que nos ayudó a entender un poco más la inclusión y a divertirnos con nuestros hijos.

Este año también queremos estar representados como colegio, aunque en esta edición y como no podía ser de otro modo adaptada a la nueva realidad, a través de un evento virtual. Aunque no se pueda participar de un modo presencial, nos gustaría animaros a participar siendo parte del equipo virtual del colegio. Es muy sencillo, os detallamos los pasos a seguir:

  • Inscribe a los miembros de Tú familia en www.enkiproyecto.com
  • En el nombre del equipo indica: LOS PIRATAS DEL EMILIA
  • Recordar el coste por participante son 3 euros y con la inscripción recibiréis un dorsal de participación y de regalo una bolsa de corredor con muchas sorpresas.
  • Disponemos de videos tutoriales para recrear los obstáculos en casa, se pueden subir fotos a la web de ENKI y ganar premios en una fiesta en directo el sábado 19 de octubre

Se destinará el 100% de la recaudación a las entidades sociales que conforman ENKI 2020, y que en estos tiempos tan complicados necesitan más que nunca el apoyo de todos.

Muchas gracias y vamos a intentar ser más que el año pasado!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co