Ir al contenido principal

Abiertas las inscripciones en AAEE

Os informamos que ya están abiertas las inscripciones para las AAEE del próximo curso.
Comedor estará disponible en cuanto Jardanay abra su aplicación, pero en estos momentos aún no se puede.
Temas importantes a tener en cuenta este año:

  • Casi todo está en el aire por la alerta por COVID. Esperamos tener todo claro por parte de las consellerías competentes y poder arrancar todos nuestros servicios con garantías.
  • Este año será obligatorio “firmar” una declaración responsable antes de asistir a las actividades. La forma de firmarla será leerla en el blog y aceptarla a través de la preinscrición en una actividad “DECLARACIÓN RESPONSABLE”. A los que ya os habéis apuntado a esta actividad… mejor esperad a tenerla disponible para poder leerla y tener claro todo lo que implica. No se trata de que en este punto deleguéis o confiéis plenamente en nuestros criterios. Este año será fundamental que todos conozcáis los protocolos y responsabilidades compartidas de obligado cumplimiento.
  • El protocolo y la declaración, junto con toda la información, se colgará en el apartado del blog dedicado al COVID. Tened paciencia porque llevamos todo el verano trabajando en él y ya estamos en proceso de revisión.
  • Como ya os hemos informado en múltiples ocasiones, este año la inscripción tendrá efectos económicos desde el primer día de curso. Es decir, si estáis inscritos pero no vais a asistir hasta octubre, se os cobrará igual el mes de septiembre. 
  • Os volvemos a recordar que la renovación de socios es automática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co