Ir al contenido principal

Preinscripciones en actividades

A lo largo de los próximos días se irán confirmando las preinscripciones de actividades y renovaciones.

Recordaros que aún hay muchas familias que no han seguido correctamente las instrucciones de inscripción. Revisad en especial los siguientes puntos:
  • Todo alumno en alguna actividad debe estar inscrito en el SEGURO de forma obligatoria
  • Todo alumno se debe inscribir en una de las opciones de MATRÍCULA en función del número de actividades inscritas
  • Toda familia que asista a alguna actividad o comedor debe estar inscrita en RENOVA, de lo contrario se le aplicarán los precios de no socios en todos los servicios

Recordaros que los cargos se harán a partir de octubre, nunca antes.

Las preinscripciones confirmadas con estado “Inscrito” garantizan la plaza en la actividad, siempre y cuando la actividad no se cancele por falta de alumnos.

Las que estén en estado “Lista de espera“ podrán llegar a confirmarse en la medida en la que otros alumnos inscritos se den de baja.

En estos momentos tenemos las siguientes actividades en lista de espera:
  • Judo infantil e 1 primaria grupo I (25 plazas)
  • Judo 2 a 6 primaria grupo II (25 plazas)
  • Pintura infantil e 1 primaria (15 plazas)

Os agradeceríamos a los inscritos en estas actividades cancelarlas si estáis seguros de no asistir finalmente para que el siguiente en la lista de espera pueda optar a ella.

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co