Ir al contenido principal

Proceso de admisión 2018/2019: Información para las familias

Jornada de Puertas abiertas curso 2018/2019: El lunes 5 estaremos en el Salón de Usos Múltiples de 4 a 6 de la tarde para resolver las dudas de las futuras familias del CEIP

En esta entrada fijaremos la información relevante para el proceso de admisión para el Curso 2018/2019. La iremos completando progresivamente:

- Información normas admisión concello A Coruña/Xunta:
- Información dirección  CEIP: ENLACE CEIP
- Memoria de Actividades directiva Anpa 2015/2017: ENLACE MEMORIA

INFO ACTIVIDADES ANPA:

- Madrugadores: 7:30 a 9:00 (http://anpamilnenos.blogspot.com.es/p/comedor-y-madrugadores.html)
- Comedor: de 14:00 a 16:00 (http://anpamilnenos.blogspot.com.es/p/comedor-y-madrugadores.html)
- Cuota anual del Anpa (15 euros)
- Cuota actividades (en general 12 euros/mes para actividades de 1 día - 16 euros/mes para actividades de 2 días)
- Actividades Extraescolares: de 16:00 a 18:00
- Gestión on line de todos los trámites para actividades, madrugadores y comedor
- Actualmente las siguientes AAEE:
  1. Judo (infantil y primaria)
  2. Baloncesto (Iniciación, benjamín y alevín)
  3. Fútbol sala (Iniciación, benjamín y alevín)
  4. Esgrima
  5. Capoeira (infantil y primaria)
  6. Baile moderno
  7. Baile Galego
  8. Badminton
  9. Piscina (Concello)
  10. Juegos predeportivos
  11. Robótica (Primaria)
  12. Ajedrez (Primaria)
  13. Patinaje (Primaria, infantil y grupo de lunes)
  14. Pintura (infantil e primaria)
  15. Pandereta
  16. Música divertida
  17. Teatro
  18. Gimnasia (infantil y primaria)
  19. Listen & speak
Actividades que no alcanzaron este curso el número mínimo de inscritos/as y que propondremos de nuevo el próximo año) y otras que se propondrán por primera vez:
  1. Volei
  2. Potenciación de idiomas 
Además....
- Campamento de Navidad y Campamento de Verano (más de 100 inscritos/as en la 3ª edición)
- Fiestas de Magosto, Fin de curso, Carnaval (500 participantes-100% del aforo en la pasada edición)
- Financiación con la ayuda de entidades públicas y privadas del Teatro en inglés, del Programa de Piscina, etc
Escuela de padres y madres (http://milnenosgalego.blogspot.com.es/p/escola-de-nais-e-pais.html)

- Somos Socios/as del Anpa: 470 ¡y subiendo! (más del 75% de los niños/as del Colegio)

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co