Ir al contenido principal

ACTUALIZADO LISTEN & SPEAK Información INICIO CURSO 2017/2018

INFORMACIÓN LISTEN & SPEAK:

LISTADO ADMITIDOS LISTEN & SPEAK:
En el enlace (pág 3 del pdf) podéis comprobar los admitidos del grupo de 3º y 4º de Primaria que empieza el jueves día 5 de octubre a las 16:00 horas (en principio en el aula de ajedrez del cole azul)
 http://www.edu.coruna.es/es/portada/noticias_del_servicio_municipal_de_educacion/a_coruna_linguas_listen_and_speak_en_primaria


Esta actividad la coordina el concello (y hay que inscribirse en su web) y el Anpa sólo reserva aulas para llevarla a cabo si alcanza el mínimo de alumnos/as:
https://www.edu.coruna.es/coruna_educa_familias/listen_and_speak/


El próximo lunes 11 empieza el curso y abriremos nuevamente el local.

En esta entrada publicaremos alguna información relevante:

NORMAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES:
(PENDiENTES DE ACTUALIZAR aunque los espacios de realización de las actividades y lugares de entrega y recogida de alumnos/as coincidirán casi totalmente con los del año pasado)

ACTIVIDAD DE PISCINA (3º Y 4º DE PRIMARIA)

La inscripción en esta actividad se realiza para socios a través de la aplicación del Anpa y para NO socios presencialmente en el horario del Anpa el lunes 11 y jueves 15. En todo caso TODOS deben pasar por el local en dichos días para cubrir el papel y pagar los 53,47 o indicar que se cobren por transferencia (esto último sólo para socios)

El año pasado estuvo subvencionada pero este año aún no está confirmada dicha subvención. Más información:
https://drive.google.com/open?id=0B-wdvITiY1S0dVBsLXpqckZxY2c1enlqUzA4MlFFMVZvSzU0

INFORMACIÓN POE:

El Anpa Milnenos sólo ofrecerá Eureka para edad infantil, si alcanza el mínimo de alumnos/as. La inscripción se puede hacer on line y para NO socios presencialmente en el horario del Anpa el lunes 11 y jueves 15. En todo caso TODOS deben pasar por el local en dichos días para cubrir el papel y pagar el importe del primer trimestre (10 euros) o indicar que se cobren por transferencia (esto último sólo para socios)

Más información:
https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0aksxUV9qNkpWMTNMWGNaVG13RW14WlNuYzJN/view?usp=sharing

http://www.edu.coruna.es/ga/portada/novas_do_servizo_municipal_de_educacion/a_coruna_tardes_programa_de_ocio_educativo_poe



BASES SUBVENCIÓNS ANPA JARDANAY:

https://drive.google.com/open?id=0B-wdvITiY1S0V3poV29mTjluX3c

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co