CONVOCATORIA E BASES DO CONCURSO DE DISFRACES E DE
CARTEIS PARA A FESTA DO ENTROIDO DO ANPA MILNEN@S DO 24 DE FEBREIRO DO 2017
1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las
bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de
carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que EL Anpa
organizará el viernes 24 de febrero, en el pabellón de Cocheras entre las 17:00
y las 20:00
AVISO
IMPORTANTE:
Debido a que este curso nuestro número de niños/as socios
excede de 410 (y más de 720 padres/madres) y el aforo del pabellón es inferior
a 500, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Sólo
participarán familias socios/as “de alta” antes de empezar el plazo para recoger
las invitaciones (16-23 de febrero)
2.- PARTICIPANTES:
En el concurso de carteles, podrán participar en cada
categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria
escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo,
siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es
decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros concursos, no sean
reproducciones totales o parciales de otras obras ni utilicen plantillas
preexistentes.
En el concurso de disfraces podrán participar todos los
niños y niñas socios que participen en la fiesta del día 24
3.- REQUISITOS DE LOS CARTELES Y DE LOS DISFRACES:
3.1. CARTELES
Tema: El Carnaval
Formato: Folio o cartulina tamaño DIN-A4
Técnica: libre (pintura, cera, óleo, acuarela)
Será requisito imprescindible para la admisión de los
carteles que en ellos figure la leyenda “CARNAVAL DEL Anpa Milnenos del CEIP
EMILIA PARDO BAZÁN 2017”
Cada participante podrá hacer constar de forma
diferente a dicha leyenda sin necesidad de reproducirla textualmente o en la
misma orden.
En los trabajos presentados aparecerá el nombre del
alumno/la, edad y clase a la que pertenece.
3.2. DISFRACES
Los disfraces de temática libre, deberán realizarse
íntegramente con materiales reciclados
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de entrega de los
trabajos finalizará el viernes día 10 de febrero.
5. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los carteles deberán
presentarse en el local del ANPA, en el horario de apertura de este, o en el
buzón del local.
6.- JURADO: El jurado estará compuesto por 3 personas
integrantes del equipo directivo del Anpa.
7. El Jurado valorará la originalidad de los trabajos y
su elaboración, siempre habida cuenta la edad de los autores.
La resolución del jurado se dará a conocer el lunes 14
de febrero y se expondrá el resultado en el tablero de anuncios del Anpa y en
su blog.
8. CATEGORÍAS Y PREMIOS: serán premiados dos carteles,
uno por cada categoría y un disfraz, este último de entre los presentes el día
de celebración de la fiesta.
Las categorías en el concurso de carteles son:
Categoría A1.- Alumnos/las de 4º, 5º y 6º de Educación
Infantil y de 1º y 2º de Educación Primaria
Categoría A2.- Alumnos/las de 3º, 4º, 5º y 6º de
Educación Primaria
Los premios consistirán en un lote de material
educativo y de artes plásticas para cada categoría del concurso de carteles y
también para el concurso de disfraces.
Los carteles que obtengan el primer premio serán
utilizados como póster promocional de la fiesta del Carnaval que organizará la
ANPA Milnen@s.
A Coruña, 13 de enero del 2017
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