Ir al contenido principal

URGENTE: INICIO DE ACTIVIDADES

Os comunicamos la siguiente información relevante:

INICIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS ANPA / Clubs deportivos:
El ayuntamiento acaba de comunicarnos a través de los responsables de instalaciones deportivas que el jueves y viernes tienen cedidas las instalaciones deportivas del pabellón para la celebración de un campeonato deportivo por el que las actividades de fútbol, baloncesto y gimnasia no comenzarán hasta ellunes día 14 de septiembre.
En cuanto a Gimnasia, después de las dudas que existen, la entidad que imparte la actividad especifica que los participantes empiezan con conceptos básicos comunes a las disciplinas de rítmica y artística, e después a lo largo del curso o en el siguiente en función de las aptitudes de cada alumn@, pasan a desarrollar más la parte rítmica o la artística.

Por otra banda desde la Federación confirmaron que las actividades de balonmano pueden realizarse a través de las actividades del Ayuntamiento por lo que comenzarán también el 1 de octubre (si juntan como mínimo 15 asistentes) y tendrán que solicitarse a través de los formularios de "POE/deporte en el centro" que se entregará el jueves en el centro.

INICIO ACTIVIDADEANPA/ AXIÑA:

Las siguientes actividades consiguieron el número mínimo y se iniciarán en septiembre (el jueves comienzan sólo evidentemente las que tengan ese día fijado como de actividades):

- Patinaje
- Cocina
- Judo
- Baile moderno
- Teatro

No consiguieron el número mínimo las actividades de percusión Axiña, baile gallego, educ-arte, percusión tradicional, robótica y hockey. Estas actividades sólo comenzarán si consiguen antes del 1 de octubre el mínimo requerido. Las personas que pagaron la matrícula y seguro, pueden comunicarnos si deciden esperar, cambiar la otra actividad, o solicitar la devolución de lo pagado.

POE y Natación:

POE y deporte en el centro. La información y formulario de inscripción se entregará el jueves 10 por los docentes de las distintas aulas a los alumnos. El plazo para solicitar la inscripción es del día 10 al 17 de septiembre. El Anpa tendrá que remitir las solicitudes el 18 de septiembre por lo que las que se entreguen en el local del ANPA con posterioridad al 17 de septiembre no se remitirán (mañana enviaremos más información).

Natación: El límite de 30 plazas fijado implica la necesidad de que el formulario se recoja y se completen de los datos precisos a partir del jueves 10 en el local del ANPA por estricto orden de solicitud (mañana os enviaremos más información)

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co