Ir al contenido principal

Horario para "renovación/alta de socios" y otra información

Para facilitar el alta de nuevos socios y la renovación de aquellos que ya forman parte del ANPA, la próxima semana tendremos un horario especial de atención al público:

- Horario de mañana: 9:00 á 10:00 horas, de lunes 15 a viernes 19
- Horario de tarde: 16:00 á 18:00 horas, de lunes 15 a miércoles 17

Para el alta inicial será necesario cubrir el formulario que consta en el blog (http://milnenosgalego.blogspot.com.es/p/impresos.html )y abonar 15 euros

Para la renovación, si no ha habido ningún cambio en los datos, habrá de abonarse 15 euros.

Es posible e incluso recomendable para evitar colas, hacer la renovación de socios/as por transferencia bancaria a la cuenta del ANPA haciendo constar en el concepto "renovación + Nº de socio" y pasando con posterioridad a actualizar el carnet.

Esperamos que el lunes o martes ya tengamos el cuadro con las actividades extraescolares que ahora mismo sólo está pendiente de incluir las del Concello (que a fecha actual aún no ha enviado la información). En cuanto dispongamos de esa información os la haremos saber a través de mail y blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co