Ir al contenido principal

Fiesta de Carnaval, 13 de febrero



3 invitaciones por socio. Resto: 4€/entrada.

Reparto de invitaciones y entradas en el local del ANPA: del 2 al 6 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 9:30; lunes 2, también de 16 a 17 h. Traed vuestro carné de socio.

El aforo es limitado, por lo que os pedimos que recojáis solo las entradas que vais a utilizar, para que ningún niñ@ se quede sin fiesta!!

Recordad que está PROHIBIDO el USO DE SPRAYS, PETARDOS y SIMILARES dentro de todo el recinto.


AYUDAD A MANTENER LIMPIO EL PABELLÓN DURANTE LA FIESTA. Os agradecemos vuestra colaboración para que el pabellón quede recogido y limpio al acabar.



El día de la fiesta no se podrá aparcar en la explanada delante del pabellón: el espacio estará ocupado por los vehículos de la organización de la fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co