Ir al contenido principal

Horario de septiembre

Durante las dos primeras semanas de septiembre, el local del AMPA estará abierto en el siguiente horario:

Miércoles 4: de 10 a 11.30 h
Jueves 5: de 10 a 11.30 h
Viernes 6: de 10 a 11.30 h

Miércoles 11: de 9 a 10.30 h
Jueves 12: de 9 a 10.30 h
Viernes 13: de 9 a 10.30 h

A partir del día 16, abriremos los lunes de 16 a 17 h y los jueves de 9 a 10 h.

En esos horarios podéis inscribiros o renovar como socios del AMPA, reservar los chándales, apuntaros en las actividades extraescolares, en Madrugadores y Comedor. Podéis descargar en estos enlaces todos los impresos para traerlos cubiertos y ahorrar tiempo.

En el caso de que hagáis los pagos por transferencia o ingreso en la cuenta del banco, recordad poner el nombre del niñ@ y el concepto por el que se hace el ingreso. 

Alta o renovación como socio del ANPA: para haceros socios podéis traer el impreso cubierto, junto con el importe o el justificante de pago del banco (15 euros). Número de cuenta: 2080 5223 11 3040004283 (Novagalicia Banco). En el local os daremos una tarjeta que os identifica como socios. 

Inscripción en actividades extraescolares
Nota: Hockey es una actividad para Primaria, sin distinción de edad.

Pedido de chándal

Madrugadores y comedor:
Como dar de alta a un alumno/a?
Modelo 1: Inscripción y alta - Comedor (imprimir 3 copias o enviar por mail)
Modelo 2: Baja o modificación
Modelo 3: Alta - Madrugadores (imprimir 3 copias o enviar por mail)
Modelo 4: Dietas especiales




Recordad que el día 11 empiezan las clases. Ese día ya habrá comedor, madrugadores y actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co