Aplicación informática de gestión para el Anpa
La directiva del Anpa Milnenos tiene previsto poner en marcha una web que incluya un aplicativo informático "on line" antes del 1 de junio para las actuaciones de cara al curso 2016/2017. Deberá incluir los siguientes "contenidos/módulos" de acuerdo con los formularios que emplea actualmente el Anpa y que constan en el blog:
- alta, renovación y baja de socios/as
- altas, modificaciones y bajas en actividades extraescolares
- altas, modificaciones y bajas en el servicio de comedor
- acceso y modificación de datos personales de los socios/as
- formulario de quejas y sugerencias
- Generación de listados de asistentes a actividades y a comedor
- Generación de listados para cobro mensual de actividades
- Pasarela de pago con tarjeta/TPV virtual
- otras mejoras
El "contrato" incluirá la programación y puesta en funcionamiento de la web/aplicativo así como el soporte y mantenimiento durante un período de un año, prorrogable por otro año más. El contrato incluirá la adquisición por el Anpa del código fuente de la aplicación
En esta entrada del blog actualizaremos los datos necesarios. Para aquellas empresas interesadas podrán dirigirse al mail milnenos@gmail.com.
Con las empresas interesadas se celebrarán reuniones previas para dar la información necesaria para presentar una oferta, con la finalidad última de que el Anpa seleccione la mejor oferta antes del 1 de mayo, por lo que la empresa dispondrá aproximadamente de un mes para elaborar el proyecto.
No se admitirán proyectos que incluyan plantillas no adaptadas a las necesidades del Anpa o que no incluyan en el precio el programa, el hosting y el mantenimiento, sea por la propia empresa o subcontratas
Agradeceremos que se ponga esta información en conocimiento de posibles interesados
- alta, renovación y baja de socios/as
- altas, modificaciones y bajas en actividades extraescolares
- altas, modificaciones y bajas en el servicio de comedor
- acceso y modificación de datos personales de los socios/as
- formulario de quejas y sugerencias
- Generación de listados de asistentes a actividades y a comedor
- Generación de listados para cobro mensual de actividades
- Pasarela de pago con tarjeta/TPV virtual
- otras mejoras
El "contrato" incluirá la programación y puesta en funcionamiento de la web/aplicativo así como el soporte y mantenimiento durante un período de un año, prorrogable por otro año más. El contrato incluirá la adquisición por el Anpa del código fuente de la aplicación
En esta entrada del blog actualizaremos los datos necesarios. Para aquellas empresas interesadas podrán dirigirse al mail milnenos@gmail.com.
Con las empresas interesadas se celebrarán reuniones previas para dar la información necesaria para presentar una oferta, con la finalidad última de que el Anpa seleccione la mejor oferta antes del 1 de mayo, por lo que la empresa dispondrá aproximadamente de un mes para elaborar el proyecto.
No se admitirán proyectos que incluyan plantillas no adaptadas a las necesidades del Anpa o que no incluyan en el precio el programa, el hosting y el mantenimiento, sea por la propia empresa o subcontratas
Agradeceremos que se ponga esta información en conocimiento de posibles interesados
Comentarios
Publicar un comentario