Ir al contenido principal

Campamentos SEROCIO VERANO 2024



Fechas:
Semanalmente (de lunes a viernes) del 25 de Junio al 31 de Agosto. (opción Septiembre)
Escoge la semana/as que necesites!


Horario:
Campamento: de 9:00 a 14:00
Madrugadores: desde las 7:45
Comedor: hasta las 16:00

* En alguna sede habrá horario ampliado hasta las 18:00


Sedes:
-Ceip Alborada (la sede de María Pita no está disponible por obras con amianto, y por seguridad hemos cambiado a una sede cercana y con espacios al aire libre) 

- Calaparc Rosales (Local en plaza eliptica de Los Rosales)

- Calaparc ARTY (en Panaderas)
- Albergue de Santa Cruz
- Ceip Zalaeta
- Ceip Labaca
- Centro Social Sagrada Familia
- Colegio Santo Domingo FESD (Dominicos)
- Ceip Cidade Vella
- Ceip Labaca
- Ceip Juana de Vega
- Ceip Valle Inclán
- Más sedes próximamente según vayan confirmando los ANPAS

IMPORTANTE: Si tu sede no está, busca una cercana y después podrás hacer el cambio sin problema


Precio:
Precio Semana: 69€ con opción a 20% de descuento. (ver abajo)
Precio Día Suelto: 15€
Comedor: 6€
Madrugadores: 4€
Cambiadores: 2,5€/cambio (para no tener que ir a cambiar a tu hijo)


Descuentos acumulables (sólo aplicable en concepto campamento) :
CAMPAMENTO MULTIAVENTURA CON EXCURSIONES:

- 10% Socios anpas/clubes/empresas asociadas a SerOcio
- 5% Si traes a un amigo/hermano
- 5% Inscripción antes del 20 de Mayo


Inscripción: Enlace ya disponible si has recibido este mail en el siguiente enlace:


La RESERVA de plazas son por estricto orden de llegada de mails.



Excursiones programadas para el campa SerOcio Multiaventura Verano 2024:

- Hinchables, Tirolina, Karts, Ruta en Barco por la Bahia de Coruña, Urban Planet, Fiesta del agua, Hinchables de agua, Rocodromo, Aquapark (opcional), Centro de educación animal CORAX (opcional), Bolera, Ruta en bici, Taller de recogida de plastico y educación ambiental, Parque de bolas, Ruta en tren, Laser Tag, Paddel Surf, Kayak, Museos de Coruña, Ruta por la ciudad vieja, Teatro, Taller de Plastilina, Centro de Ocio y además alguna sorpresa para los más peques con talleres de SuperThings, El pollo Pepe, Futbolisimos, etc.


Equipo de Campamentos & Viajes de fin de curso

Teléfono: 619015773 / 633 72 89 31

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co