Ir al contenido principal

CAMPAÑA DE NATACIÓN 2021/22




Desde la Concejalía de Deportes de Coruña comunican que está abierto el plazo para las inscripciones de natación escolar en la piscina de Riazor para el alumnado de 3º y 4º de primaria. Son 24 plazas y se asignan por orden de inscripción, por lo que rogamos os apuréis en las solicitudes.


Tenéis que llevar:

La hoja de inscripción cubierta (descarga aquí Folla inscricion )

  • Fotocopia del DNI del alumnado o en su defecto, del libro de familia
  • Fotocopia de los DNI de los tutores, madres o padres. 
  • La cuota íntegra de 47,52€ se puede pagar allí mismo tanto en efectivo como con tarjeta, y para poder acudir al palacio de deportes de Riazor hay que pedir cita previa a través del 010, llamando al ayuntamiento o solicitándola a través de internet (CITA PREVIA).

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA ES EL 08-11-2021, empezarían las clases el 15-11-2021.

Más información: Información do Concello, Información para as familias, Protocolo Covid

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co