Ir al contenido principal

Presentación AMPA


¡Hola familias!


Somos la nueva AMPA del CEIP Emilia Pardo Bazán.


En la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el 29 de abril de 2021, se votó una nueva Junta
Directiva, tras la disolución de la Junta anterior.

Con ganas e ilusión hemos aceptado el reto de comenzar nuestra actividad en colaboración con
toda la comunidad educativa, de la que además del equipo de dirección y del profesorado formáis
parte todas las familias.

Podéis contactarnos a través de los siguientes medios:

- En nuestro correo electrónico (medio de contacto preferente): milnenos@gmail.com

- En nuestro Blog: MILNEN@S (anpamilnenos.blogspot.com)

- Podéis llamarnos al número 619335580 en horario: 15:45 -18:45 de lunes a viernes. (Se
agradece el contacto telefónico sólo para urgencias).


La actual Junta Directiva para los dos próximos cursos 2021/2022 y 2022/2023 está formada por
las siguientes personas socias de la AMPA:

-Presidenta: Eva Louzán Caamaño

-Vicepresidenta: Melania Gelato Fandiño

-Tesorero: José Luis Rodríguez Iglesias

-Secretaria: Sonia Seijas Ramos

-Vocal: María Brión García

-Vocal: Bibiana Canosa Del Río

-Vocal: María Casas Mariña

-Vocal: Estefanía Fernández Piñeiro

-Vocal: Nuria García Tajes

-Vocal: Ana María Martínez Blanco

-Vocal: Lidia Monroy Pérez

-Vocal: Beatriz Tablada Pernas

-Vocal: Pilar Perez Sangiao



RECORDAD: ¡NECESITAMOS VUESTRO APOYO!


Un saludo ,


AMPA Milnen@s do CEIP Emilia Pardo Bazán

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co