Ir al contenido principal

Aplicación informática del Anpa en funcionamiento

La aplicación informática ya está en marcha: https://anpamilnenos.ampasoft.net/login

 Ya hemos enviado un mail a todos aquellos padres y madres que tienen correo electrónico de contacto (y que no estén los hijos/as en el último curso).

En el siguiente enlace podéis "ver" el proceso de inscripción:


Para resolver las primeras dudas comentamos:

- recordad seleccionar la actividad AAEE000 como Renovación de cuota de socio junto con las actividades seleccionadas (para usar la aplicación es obligatorio renovar)

- Los cursos concretos (las letras de cada curso) en los que figuran vuestros hijos/as son estimados/orientativos porque en el cambio de ciclo la letra del curso puede variar pero tuvimos que ponerla nosotros para abrir la preinscripción. En septiembre actualizaremos las clases que corresponda.

- Las actividades que implican seleccionar días de asistencia no tienen aún esa opción indicada:
1) comedor y madrugadores en en la modalidad de fijo discontinuo (solicitaremos por mail que indiquéis los días concretos de asistencia antes de iniciar el curso)
2) aula de estudio (aunque entenderemos que solicitáis en los días que tengan actividades de 5 a 6

- En cuanto al cobro posterior a preinscripción, entenderemos que solicitáis que lo domiciliemos y enviaremos una remesa con las altas de cada mes durante el verano (la 1ª durante la primera semana de julio, la 2ª en la primera semana de agosto y la 3ª en la primera semana de septiembre). Comedor y madrugadores seguirá cobrándolos Jardanay.

- Los datos de nombre y apellidos de los tutores y demás datos personales los incorporaremos desde la directiva de manera progresiva, porque son datos que en la fecha actual no eran necesarios para hacer la inscripción.

- Antes de comenzar el curso publicaremos en la aplicación un módulo de BAJAS en actividades para que podáis hacer ese trámite también "on line"

Dirigid cualquier duda al correo milnenos@gmail.com y publicaremos la respuesta en esta noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co