Ir al contenido principal

Elecciones 2015

Ayer, día 10 de marzo, acabó el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la xunta directiva del Anpa. Finalmente hay 13 candidat@s. La lista provisional queda así:


Marco de Azevedo
Mª del Pilar Otero Quintela
Jacinto Álvarez Somoza
Ana María Vázquez Fernández
Eva González Souto
Iolanda Sánchez Méndez
Pablo Peteira Otero
María Teresa Rodríguez Sánchez
Marcelo Chouza Insúa
Raquel Candendo Santo
Mª Isabel Andón Carneiro
Sara Cainzos Cuenca

María Casas Mariña

Muchísimas gracias a tod@s por animaros a presentar vuestras candidaturas. Así la continuidad del Anpa y todos los servicios que ofrece quedan garantizados.

Los tres primeros inscritos (Marco de Azevedo, Mª del Pilar Otero, Jacinto Álvarez) asistirán a una jornada informativa sobre Anpas que tendrá lugar este sábado, organizada por la Federación de Anpas. Solo hay 3 plazas para cada Anpa y fueron los primeros en solicitarlo.

Como finalmente hay más de 7 candidatos, tenemos que convocar elecciones. El calendario es el siguiente:

  • 12-13 de marzo: plazo para presentar reclamaciones a la lista provisional.
  • 16 de marzo: publicación de la lista definitiva.
  • 17-23 de marzo, campaña electoral.
  • 24 de marzo: votación en el Colegio Emilia Pardo Bazán de 16:00 a 20:00 h.
  • 25 de marzo: publicación de resultados.
  • 26-27 de marzo: período de reclamaciones y publicación del resultado definitivo

Después de las vacaciones de Semana Santa se hará la Asamblea donde tomará posesión de sus cargos la nueva junta directiva resultante de las elecciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co