Ir al contenido principal

Aclaración precios campamento y otras consultas

En relación con las consultas planteadas sobre el campamento y en particular sobre los precios hace falta aclarar:

1.- Los precios del campamento se reducen en todos los turnos/tramos excepto en el formato cuatro semanas. La razón es que este año coincide que julio también tiene 4 semanas por lo que los precios son iguales para los usuarios, pero no para lo Anpa, que asume un precio superior, por ser un mes completo frente al formato de cuatro semanas (costes salariales de la empresa, etc). Por eso se optó por reducir en relación al año pasado el precio en julio (baja 10 euros) e incrementar el de 4 semanas (sube 5 euros)

2.- ¿Los socios/as que van a madrugadores y comedor pagan más que el año pasado? Efectivamente. Como ya se explicó en las Asambleas del año pasado, en el primer campamento por un "error" en la convocatoria, los precios a pagar no incluyeron el precio de los monitores de comedor, precio que para evitar problemas asumió el Anpa (y que generó un déficit asumible pero relevante en las cuentas del campamento).

Este año los usuarios de madrugadores y comedor asumen el coste del servicios de manera completa, por lo que el importe sube de 3,5 a 5 € día en el caso de comedor. En caso contrario asumirían ese importe todos los socios/as y parece más lógico que, participando aproximadamente un 10 % de los socios/las del Anpa, se destinen los remanentes del Anpa a otras inversiones pendientes. Lamentamos los problemas que lo anterior pueda ocasionar pero consideramos que es un mejor reparto

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co