ACTUALIZADO: II CAMPAMENTO DE VERANO AMPA MILNENOS (CEIP EMILIA PARDO BAZÁN)
HOY FINALIZA EL PLAZO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN PERO MANTENDREMOS LA INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA El VIERNES.
LA MATRÍCULA PREVISIBLEMENTE SUPERARÁ LA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO
A PARTIR DEL VIERNES PODRÁ SOLICITARSE INSCRIPCIÓN SÓLO PARA LAS SEMANAS QUE TENGAN PLAZAS VACANTES (EXCEPTO LOS YA INSCRITOS QUE PODRÁN AMPLIAR LAS FECHAS INICIALMENTE RESERVADAS)
El II campamento de verano surge nuevamente con la finalidad principal de garantizar las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres asociados aL Anpa Milnenos (así como opción de interés para no socios y alumn@s ajenos al centro).
LA MATRÍCULA PREVISIBLEMENTE SUPERARÁ LA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO
A PARTIR DEL VIERNES PODRÁ SOLICITARSE INSCRIPCIÓN SÓLO PARA LAS SEMANAS QUE TENGAN PLAZAS VACANTES (EXCEPTO LOS YA INSCRITOS QUE PODRÁN AMPLIAR LAS FECHAS INICIALMENTE RESERVADAS)
El II campamento de verano surge nuevamente con la finalidad principal de garantizar las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres asociados aL Anpa Milnenos (así como opción de interés para no socios y alumn@s ajenos al centro).
Se desarrollará a lo largo del período no lectivo que va desde el 23 de junio a 29 de julio, y del 1 a 8 de septiembre de 2016 (esta fecha de fin vendrá condicionada por la fecha definitiva de inicio del curso 2016/2017)
La dinámica diaria será análoga la de la primera edición:
7:30 - 9:00 horas: Madrugadores (este año se garantiza con independencia del número de inscritos).
9:00 - 9:15 horas: Entrada y organización de la mañana.
9:15 - 11:30 horas: Juegos de animación y deportivos.
11:30 - 12:00 horas: Recreo y merienda.
12:00 - 13:45 horas: Manualidades y experimentos.
13:45 - 14:00 horas: Recoger y organizar las cosas para la salida o servicio de almuerzo
14:00 - 15:30 horas: Servicio de almuerzo (comedor sin manipulación)
15:30 - 15:45 horas: Salida definitiva
Normas esenciales:
- En el siguiente enlace podéis acceder al contenido del programa del campamento:
- La inscripción y pago de la matrícula se realizará entre el 2 y el 31 de mayo (excepcionalmente en función de las vacantes disponibles se ampliará el plazo)
- Los precios en relación a los del año pasado se reducirán en la medida del posible para los socios/as
- Las demás normas de inscripción, anulación de la inscripción, y funcionamiento del campamento se desarrollarán en la convocatoria y en el Reglamento de Régimen Interno
Contaremos con la colaboración de las empresas y administraciones públicas que (en nuestra opinión y en la opinión de las y de los participantes) colaboraron con éxito en la primera edición
PRECIOS:
Los precios de madrugadores y comedor se cobrarán directamente por Jardanay:
- Madrugadores 2 €/día (IVA incluido)
- Comedor: 5 €/día (IVA incluido)
Los precios de madrugadores y comedor se cobrarán directamente por Jardanay:
- Madrugadores 2 €/día (IVA incluido)
- Comedor: 5 €/día (IVA incluido)
Los precios por actividades se reducen para los socios/as en relación a los pagados en la 1ª edición.
- Actividades:
- Actividades:
PREZOS 2016
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Xuño (6 días)
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Xullo (20 días)
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Setembro (6 días)
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1 semana
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2 semanas
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3 semanas
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4 semanas
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Socios ANPA
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55,00 €
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170,00 €
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55,00 €
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50,00 €
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90,00 €
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130,00 €
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170,00 €
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Non Socios (EPB)
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75,00 €
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220,00 €
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75,00 €
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65,00 €
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115,00 €
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160,00 €
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195,00 €
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Outros centros
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75,00 €
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220,00 €
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75,00 €
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65,00 €
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115,00 €
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160,00 €
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195,00 €
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La inscripción en las actividades se entenderá realizada una vez remitida la solicitud cubierta por mail(o indicando los datos necesarios del impreso), o entregado el impreso en el local, con la justificación en ambos casos de haber realizado la transferencia del importe correspondiente (actividades junto con el importe del seguro que será de 5 euros por niño/a inscrito).
IMPRESO Y CARTEL:
https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0cDk1LUJDRXdxaUU/view?usp=sharing
La cancelación de la inscripción con posterioridad al 8 de junio supondrá la pérdida del 50% de la cantidad satisfecha por concepto de actividades (el importe del seguro se devolverá íntegramente)
Existirán como en la primera edición monitores/as de apoyo para aquellos niños/as con n.e.e.a siempre que la formación de los monitores/as y la adaptación de las actividades e infraestructuras a las necesidades del menor sean posibles,
Donde está el impreso de inscripción para descargar?
ResponderEliminarEn el enlace que ya figura incluido en la noticia:
ResponderEliminarhttps://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view?usp=sharing
Saludos
Queda libre alguna plaza para la semana se septiembre?
ResponderEliminarEfectivamente, aún hay plazas para el campamento en la semana de septiembre
EliminarMi pregunta es si aún estoy a tiempo de apuntar a mi hija al campamento la semana de septiembre y que tengo que hacer.
ResponderEliminarEfectivamente aún hay plazas para septiembre y debes enviar a milnenos@gmail.com el impreso que hay en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view
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