Ir al contenido principal

ACTUALIZADO: II CAMPAMENTO DE VERANO AMPA MILNENOS (CEIP EMILIA PARDO BAZÁN)

HOY FINALIZA EL PLAZO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN PERO MANTENDREMOS LA INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA El VIERNES.

LA MATRÍCULA PREVISIBLEMENTE SUPERARÁ LA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO

A PARTIR DEL VIERNES PODRÁ SOLICITARSE INSCRIPCIÓN SÓLO PARA LAS SEMANAS QUE TENGAN PLAZAS VACANTES (EXCEPTO LOS YA INSCRITOS QUE PODRÁN AMPLIAR LAS FECHAS INICIALMENTE RESERVADAS)

El II campamento de verano surge nuevamente con la finalidad principal de garantizar las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres asociados aL Anpa Milnenos (así como opción de interés para no socios y alumn@s ajenos al centro). 

Se desarrollará a lo largo del período no lectivo que va desde el 23 de junio a 29 de julio, y del 1 a 8 de septiembre de 2016 (esta fecha de fin vendrá condicionada por la fecha definitiva de inicio del curso 2016/2017)

La dinámica diaria será análoga la de la primera edición:
7:30 - 9:00 horas: Madrugadores (este año se garantiza con independencia del número de inscritos).
9:00 - 9:15 horas: Entrada y organización de la mañana.
9:15 - 11:30 horas: Juegos de animación y deportivos.
11:30 - 12:00 horas: Recreo y merienda.
12:00 - 13:45 horas: Manualidades y experimentos.
13:45 - 14:00 horas: Recoger y organizar las cosas para la salida o servicio de almuerzo
14:00 - 15:30 horas: Servicio de almuerzo (comedor sin manipulación)
15:30 - 15:45 horas: Salida definitiva

Normas esenciales:
- En el siguiente enlace podéis acceder al contenido del programa del campamento: 
- La inscripción y pago de la matrícula se realizará entre el 2 y el 31 de mayo (excepcionalmente en función de las vacantes disponibles se ampliará el plazo)
- Los precios en relación a los del año pasado se reducirán en la medida del posible para los socios/as
- Las demás normas de inscripción, anulación de la inscripción, y funcionamiento del campamento se desarrollarán en la convocatoria y en el Reglamento de Régimen Interno 

Contaremos con la colaboración de las empresas y administraciones públicas que (en nuestra opinión y en la opinión de las y de los participantes) colaboraron con éxito en la primera edición 


PRECIOS:
Los precios de madrugadores y comedor se cobrarán directamente por Jardanay:
- Madrugadores 2 €/día (IVA incluido)
- Comedor: 5 €/día (IVA incluido) 

Los precios por actividades se reducen para los socios/as en relación a los pagados en la 1ª edición.
- Actividades: 
 PREZOS       2016
Xuño (6 días)
Xullo (20 días)
Setembro (6 días)
1 semana
2 semanas
3 semanas
4 semanas
Socios ANPA
55,00 €
170,00 €
55,00 €
50,00 €
90,00 €
130,00 €
170,00 €
Non Socios (EPB)
75,00 €
220,00 €
75,00 €
65,00 €
115,00 €
160,00 €
195,00 €
Outros centros
75,00 €
220,00 €
75,00 €
65,00 €
115,00 €
160,00 €
195,00 €

La inscripción en las actividades se entenderá realizada una vez remitida la solicitud cubierta por mail(o indicando los datos necesarios del impreso), o entregado el impreso en el local, con la justificación en ambos casos de haber realizado la transferencia del importe correspondiente (actividades junto con el importe del seguro que será de 5 euros por niño/a inscrito).

IMPRESO Y CARTEL:
 https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0cDk1LUJDRXdxaUU/view?usp=sharing

La cancelación de la inscripción con posterioridad al 8 de junio supondrá la pérdida del 50% de la cantidad satisfecha por concepto de actividades (el importe del seguro se devolverá íntegramente)

Existirán como en la primera edición monitores/as de apoyo para aquellos niños/as con n.e.e.a siempre que la formación de los monitores/as y la adaptación de las actividades e infraestructuras a las necesidades del menor sean posibles,

Comentarios

  1. Donde está el impreso de inscripción para descargar?

    ResponderEliminar
  2. En el enlace que ya figura incluido en la noticia:

    https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view?usp=sharing

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Queda libre alguna plaza para la semana se septiembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aún hay plazas para el campamento en la semana de septiembre

      Eliminar
  4. Mi pregunta es si aún estoy a tiempo de apuntar a mi hija al campamento la semana de septiembre y que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente aún hay plazas para septiembre y debes enviar a milnenos@gmail.com el impreso que hay en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0UFQzUTFOc2NpVDA/view

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co