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Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00

AVISO IMPORTANTE: Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones

2.- PARTICIPANTES:
En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros concursos, no sean reproduccións totales o parciales de otras obras ni utilicen plantillas preexistentes.

En el concurso de disfraces podrán participar todos los niños y niñas socios que participen en la fiesta del día 1

3.- REQUISITOS DE LOS CARTELES Y DE LOS DISFRACES:

3.1. CARTELES
Tema: El Carnaval
Formato: Folio o cartulina tamaño DIN-A4
Técnica: libre (pintura, cera, óleo, acuarela…)

Será requisito imprescindible para la admisión de los carteles que en ellos figure la leyenda “ENTROIDO DO Anpa Milnenos do CEIP EMILIA PARDO BAZÁN 2019”.

Cada participante podrá hacer constar de forma diferente dicha leyenda sin necesidad de reproducirla textualmente o en el mismo orden.

En los trabajos presentados aparecerá el nombre del alumno/a, edad y clase a la que pertenece

3.2. DISFRACES
Los disfraces de temática libre, deberán realizarse íntegramente con materiales reciclados

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el jueves 14 de febrero.

5. LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Los carteles deberán presentarse en el local del ANPA, en el horario de apertura de este, o en el buzón del local.

6.- JURADO:
El jurado estará compuesto por 3 personas integrantes del equipo directivo del Anpa.

El Jurado valorará la originalidad de los trabajos y su elaboración, siempre teniendo en cuenta la edad de los autores.

La resolución del jurado se dará a conocer el viernes 15 de febrero y se expondrá el resultado en el tablero de anuncios de la Anpa y en su blog.

8. CATEGORÍAS Y PREMIOS:
Serán premiados dos carteles, uno por cada categoría y un disfraz, este último de entre los presentes el día de celebración de la fiesta.

Las categorías en el concurso de carteles son:
Categoría A1.- Alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil y de 1º y 2º de Educación Primaria
Categoría A2.- Alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

Los premios consistirán en un lote de material educativo y de artes plásticas para cada categoría del concurso de carteles y también para el concurso de disfraces.

Los carteles que obtengan el primer premio serán utilizados como póster promocional de la fiesta del Carnaval que organizará la ANPA Milnen@s.

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