Ir al contenido principal

Actividades extraescolares 2023/24



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/24



APERTURA DE INSCRIPCIÓN EL PRÓXIMO 26 de julio del 2023.





Procedimiento de alta y baja
Toda la información en el apartado de Trámites del blog. 

 

Consulta del estado de las inscripciones

Los correos de confirmación de las preinscripciones a veces no os llegan. Para consultar el estado de las inscripciones tenéis que acceder a la aplicación de la ANPA en el enlace https://anpamilnenos.ampasoft.net/login:
  • Ir al apartado de presinscripciones, en Asociados, Familias
  • Pulsar el icono de la lupa en la parte de la derecha
  • Ir a la pestaña de Presincripción. Ahí tenéis el estado de todas las preinscripciones

  

Autorizaciones de recogida y salidas solos

Los padres, madres y tutores legales son autorizados por defecto, sin necesidad de autorización expresa.

Cuando  la recogida no la realicen las personas tutoras  que están cargadas en la aplicación (por favor, revisad en la aplicación que este dato esté actualizado y están añadidos  todos/as los/las tutores/as) pueden autorizarse un máximo de dos personas  para que realicen la recogida de forma habitual. Esta autorización debe hacerse a través de este formulario:


Si surge algún imprevisto y ninguna de las  personas autorizadas puede recoger a la niña o niño, debe llamarse a coordinación de actividades al teléfono: 637764388 e indicar el nombre  y el DNI de la persona que recogerá, así como el nombre del niño/niña y la actividad.
Este trámite debe intentar hacerse antes del comienzo de la actividad (16:00), en la medida de lo posible.

Condiciones

  • El seguro y matrícula (17 euros) son obligatorios, y será un único pago anual por alumno, independiente del número de actividades. El cobro se realizará en noviembre
  • El cobro de las actividades será a mes vencido. A ser posible, os agradecemos que los pagos se hagan por domiciliación bancaria, ya que las transferencias nos generan un trabajo adicional importante. El pago en efectivo este curso no se admitirá en ningún caso. 
  • Los gastos derivados de no pagados atribuibles al titular de la cuenta serán abonados por este.
  • Las familias socias con no pagos no se beneficiarán del precio reducido para socios ni de las condiciones especiales en las actividades que organiza la AMPA Milnen@s. No se consideran "no pagos" los recibos no pagados debido al envío tardío de estos
  • Las bajas del alumno o alumna en la actividad serán notificadas a la AMPA Milnen@s antes del día 26 del mes anterior a causar baja. De lo contrario se pagará la mensualidad.
  • Los que se inscriban en actividades iniciado el curso empezarán en la actividad como mínimo a la semana siguiente a inscribirse, para garantizar que se organizan los cambios de actividad correctamente y con tiempo. El derecho a asistir se obtendrá con la recepción del correo confirmando la inscripción.
  • Los intercambios en las actividades y comedor serán realizados por los monitores y monitoras de acuerdo con las instrucciones remitidas a las distintas entidades.
  • El funcionamiento de las actividades extraescolares estará sujeto a las reglas de régimen interno del centro.
  • El cobro en septiembre y junio será proporcional
  • No se permitirán preinscripciones antes del inicio de las clases para comenzar en octubre. El cobro se hará incluyendo el mes de septiembre aunque el alumno o alumna no asista. 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/23

INSCRIPICIONES 26 DE JULIO. Haciendo clic en cada actividad tendrás más información de horarios, ubicaciones, plazas y precios. Toda la información en la página del blog de  actividades extraescolares

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co