Ir al contenido principal

LIBROS 2015/2016 + EDIXGAL

En el siguiente enlace se recoge la información publicada por el CEIP sobre los libros para el próximo curso 2015/2016:

http://www.edu.xunta.es/centros/ceipemiliapardobazancoruna/?q=node/211

Además, el centro ha sido seleccionado para el proyecto EDIXGAL:

http://www.edu.xunta.es/centros/ceipemiliapardobazancoruna/?q=node/474

En relación con estas cuestiones la dirección del centro nos informa para los cursos de 3º y 5º de Primaria:

"3º de Primaria: * A SOLICITUDE DE CAMBIO DE LIBROS DE TEXTO DE 3º DE PRIMARIA “NON FOI AUTORIZADA POLA XEFATURA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN“ POLO TANTO NON HABERÁ LIBRO OFICIAL

AS FAMILIAS NON DEBEN MERCAR NENGÚN LIBRO DE TEXTO (ÚNICAMENTE MERCARÁN O CADERNO “ACTIVITY BOOK” DE INGLÉS). 

O COLEXIO ENTREGARALLE AO ALUMNADO NO MES DE SETEMBRO OS LIBROS EN PRÉSTAMO.

5º de Primaria: * O CENTRO RESULTOU ADMITIDO NO PROXECTO DE EDUCACIÓN DIXITAL E-DIXGAL. O ALUMNADO DE 5º DE PRIMARIA NON UTILIZARÁ LIBROS DE TEXTO CONVENCIONAIS

UTILIZARÁ LIBROS DIXITAIS, EMPREGANDO A PLATAFORMA E-DIXGAL DA CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN, E O. U. 

NON MERQUEDES LIBROS PARA 5º PRIMARIA. 

EN SETEMBRO, TEREMOS UNHA REUNIÓN CON TODAS AS FAMILIAS PARA EXPLICAROS CON DETALLE ASPECTOS SOBRE O FUNCIONAMENTO, MATERIAIS, NORMAS, ETC"

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co