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Información sobre renovación e inscripciones

Este año por la situación actual hemos decidido retrasar la fecha como mínimo hasta el 10 de agosto. A lo largo del mes de julio se enviará correo con la fecha de inicio de inscripciones, el cuadro de actividades y toda la información relacionada.

Las inscripciones y trámites, como el año pasado, serán online.

Simplificación de cuotas y trámites de inscripción
Tal y como se acordó en la Asamblea General Ordinaria del 27 de noviembre de 2019, se acuerda simplificar las cuotas y los trámites en las inscripciones. Por ello,

- La renovación de socios será automática. Las familias que abandonan el colegio porque sus hijos han cursado 6º este año no tienen que hacer nada, ya los eliminamos de la asociación de forma automática también. Los únicos que tiene que hacer algún trámite son aquellos socios que el curso que viene no deseen seguir siéndolo. Para ello nos lo deben comunicar por correo electrónico entre el 1 y el 20 de julio.
La cuota de socio es igual que otros años, 15 euros por todo el curso.

- Se unifican las diferentes modalidade de matrícula (1, 2 y 3 o más actividades) en una única cuota de matrícula y seguro. Esta cuota única da derecho a participar en todas las actividades extraescolares que se desee y tiene un coste de 16 euros por todo el curso.

AAEE

Seguiremos los mismos criterios que el año pasado con las listas inscripciones y listas de espera en actividades, que son el riguroso orden de preinscripción online.

Es posible que los grupos máximos en todas las actividades se vean reducidos para garantizar las recomendaciones de seguridad que puedan ser indicadas por la Consellería. A día de hoy desconocemos dichos criterios, por lo que quedamos a la espera una vez se acerque el comienzo de curso.

Este año eliminaremos la posibilidad de preinscribirse para comenzar en octubre en las actividades. La inscripción en la actividade será efectiva desde el inicio del curso y el mes de septiembre será facturado asista o no el alumno.

Comedor

Los trámites con el comedor serán iguales que el año pasado, a través de la web de Jardanay. La fecha de apertura de inscripciones probablemente se retrasará como mínimo hasta el 15 de agosto.

Podrá haber cambios en el comedor con motivo del COVID. Para garantizar la separación de los alumnos, se están estudiando diferentes alternativas, como son derivar ciertos alumnos a comedores portátiles en las aulas y/o habilitar dos turnos de comedor en lugar del turno único actual. En cualquier caso, el objetivo de estas medidas será mantener el número de plazas ofertadas con respecto a otros años.

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