Normas de inscripción fiesta Carnaval 9 de febrero

FECHA: 9 DE FEBRERO. Pabellón de Cocheras-Labañou (17:00 a 20:00)

1.- La inscripción en la actividad de la fiesta se realizará en primer lugar a través de la aplicación informática a partir de mañana viernes 19/01/2018 (buscando la palabra "entradas" las localizaréis rápidamente)
Hay 2 ACTIVIDADES EN LA QUE PUEDEN INSCRIBIRSE LAS FAMILIAS.

Una vez inscritos, se enviará un mail a cada Familia que servirá de entrada (identificará nominativamente y deberá llevarse el día de la festa)  en función de la modalidad elegida:
  • una invitación que incluirá a los niños/as socios y a un tutor/a o,
  • una invitación que incluirá a los niños/as socios y a DOS tutores/as
Si los tutores que los acompañen a la fiesta no fuesen los designados en la actualidad (padre/madre), debéis avisar al Anpa por mail

Debido a que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 470 (y más de 800 padres/madres) y el aforo del pabellón es inferior a 500, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos

2.- El reparto de invitaciones que queden tras la solicitud on line se realizará por orden de llegada al local del ANPA: el jueves 8 de febrero en el horario habitual del Anpa: jueves de 9 a 10

3.- El aforo es limitado, por lo que os pedimos que recojáis solo las invitaciones que vais a utilizar. ESTE AÑO AQUELLOS QUE OBTENGAN ENTRADA Y NO LA USEN SIN AVISAR PREVIAMENTE AL ANPA, PASARÁN AL FINAL DE LA LISTA EN PRÓXIMOS EVENTOS

4.- Recordad que está PROHIBIDO el USO DE SPRAYS, PETARDOS y SIMILARES dentro de todo el recinto. Su uso implicará la expulsión inmediata del pabellón. También está prohibido acceder a la pista del pabellón con calzado que no sea deportivo y/o pueda dañar la pista del pabellón.

5.- AYUDAD A MANTENER LIMPIO EL PABELLÓN DURANTE LA FIESTA. Os agradecemos vuestra colaboración para que el pabellón quede recogido y limpio al finalizar la fiesta.

6.- El día de la fiesta no se podrá aparcar en la explanada delante del pabellón: el espacio estará ocupado por los vehículos de la organización de la fiesta.

Cartel ganador. Se dará a conocer una vez finalizado el plazo de entrega de los trabajos
Disfraz ganador. Se dará a conocer en la parte final de la fiesta

Voluntarios. Los que quieran colaborar como voluntarios antes y durante la fiesta pueden remitir sus datos a milnenos@gmail.com

Entradas populares de este blog

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s