Ir al contenido principal

Volvemos a empezar

Os recordamos que a partir de mañana, 11 de septiembre, empiezan tanto las actividades extraescolares como comedor y madrugadores.

ACTIVIDADES
Todas las actividades extraescolares empiezan a partir del primer día de cole, el 11 de septiembre, excepto la actividad de informática, que en principio empezará en octubre, ya que están reformando el aula e instalando nuevos ordenadores. L@s alumn@s que estén inscritos en informática pueden acudir a la actividad de cocina (el mismo día, a la misma hora; viernes de 16 a 17) hasta que se pueda utilizar el aula de informática. Si os interesa, avisad en el ANPA.


Por el momento hay plazas en todas las actividades excepto en la de gimnasia rítmica.


Este curso se va a incorporar una actividad nueva: Aero-zumba, para todas las edades (infantil y primaria). Para darla a conocer, durante el mes de septiembre la actividad será gratuita. Podéis probar, y si os gusta, inscribiros a partir de octubre. Para poder asistir en septiembre hay que anotarse en el ANPA.

El primer día de cada actividad habrá una presentación para las familias en la que podéis consultar todas las dudas que tengáis.

Para altas, bajas y modificaciones, hay que hacerlas antes del día 26 del mes anterior a la actividad.

Estamos pendientes de la oferta municipal de actividades para solicitar otra vez la actividad de natación.


MADRUGADORES
El horario de atención a l@s niñ@s es de 7.30 a 9.00 de la mañana. El horario de entrada en el centro es de 7.30 a 8.30.

COMEDOR
Hay dos turnos de salida: a las 15.25 o de 15.45 a 16.00. Podéis indicarle al personal en qué horario preferís recoger a los niños.

Para cualquier asunto relacionado con Comedor o Madrugadores podéis poneros en contacto con el Anpa, presencialmente o por mail, o con las oficinas de Jardanay: OFICINAS JARDANAY: Menéndez Pelayo 12, 1ºIzda. A Coruña / Teléfono: 981 12 66 27 / fax: 981 120 805 (9:00 a 15:00 / 16:00 a 19:00); 

Para hacer uso del servicio de forma esporádica, hay que avisar al teléfono de la coordinadora (que os haremos llegar en los próximos días) o a la oficina (981.126.627), antes de las 13:00 del día en el que se vaya a hacer uso del comedor/madrugadores. Los pagos en principio son por domiciliación bancaria, a no ser que acordéis otro sistema con la empresa.

En el apartado "Comedor y madrugadores" del blog tenéis más información. Recordad que para cualquier modificación, altas o bajas hay que hacerlo antes del día 26 del mes anterior al de uso del comedor.

¡Feliz inicio de curso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co