Ir al contenido principal

Libros de texto y material escolar

Ya están publicadas en la web del colegio las listas de libros de texto y material escolar para el curso 2013-2014. 

Os recordamos que el plazo para solicitar ayudas para los libros de texto está abierto hasta el 3 de julio de 2013.

Finalmente, el ANPA no ha podido organizar y preparar el Banco de libros de texto para el curso 2013/2014. Para subsanarlo en parte, os proponemos hacer de mediadores entre familias que quieran donar o recibir libros de texto. Para ello, podéis enviarnos un correo al ANPA indicando qué libros queréis donar (curso), cuáles queréis recibir (curso) y vuestros datos personales, sobre todo un teléfono y un mail de contacto. En el asunto indicad "Intercambio de libros de texto". El ANPA hará una lista de los libros disponibles y os avisará para que os pongáis en contacto con las personas que ofrezcan un lote y organicéis entre vosotros la entrega y la recogida. Los libros que se pueden intercambiar son los correspondientes a 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. También los de lectura de 1º y 2º de Primaria.


Os pedimos que los libros que ofrezcáis estén en buen estado. El ANPA no puede garantizar que haya libros para todos; solo se compromete a poner en contacto a familias que quieran intercambiar libros. Podéis enviarnos vuestros datos hasta el 9 de julio. En caso de que no haya libros suficientes os avisaremos por orden de inscripción.


También pedimos a los alumnos de 6º que dejan el colegio que cedan los libros que no necesiten para esta iniciativa, incluso si no van a necesitar otros lotes de Educación Primaria.


Por otro lado, os informamos sobre algunas iniciativas que nos han llegado relacionadas con el intercambio o la venta de libros de texto de segunda mano: 

"Mercadillo de libros de texto" que tendrá lugar en el C.C. Dolce Vita el día 26 de junio. Toda la información se puede ver en www.kpus.es. La ficha de registro está disponible a partir del día 15 de junio de 2013.

Grupo de facebook sobre intercambio de libros.


Finalmente, queremos recordaros que en la librería ESPACIO CULTURAL los socios del ANPA tienen descuento en la compra de libros de texto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co