FIESTA DE CARNAVAL. Viernes 5 de febrero
NORMAS 4 invitaciones por socio/a. Resto: 4€/entrada.
1.- Reparto de invitaciones y entradas en el local del ANPA: del jueves 28 al jueves 4 de febrero (todos los días), de 9 a 9:30 en horario de mañana y de 16:30 a 17:00 en horario de tarde. También se entregarán en el horario habitual del Anpa: lunes de 4 a 5 y jueves de 9 a 10
2.- Traed vuestro carné de socio (tendremos un listado actualizado de socios pero por si hubiese dudas o errores).
3.- El aforo es limitado, por lo que os pedimos que recojáis solo las entradas que vais a utilizar, para que ningún niñ@ se quede sin fiesta!!
4.- Recordad que está PROHIBIDO el USO DE SPRAYS, PETARDOS y SIMILARES dentro de todo el recinto. Su uso implicará la expulsión del pabellón
5.- AYUDAD A MANTENER LIMPIO EL PABELLÓN DURANTE LA FIESTA. Os agradecemos vuestra colaboración para que el pabellón quede recogido y limpio al acabar.
6.- El día de la fiesta no se podrá aparcar en la explanada delante del pabellón: el espacio estará ocupado por los vehículos de la organización de la fiesta.
Cartel ganador. Se dará a conocer a lo largo de las próximas horas
Voluntarios. Los que quieran colaborar como voluntarios antes y durante la fiesta pueden remitir sus datos a milnenos@gmail.com
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