Actividades extraescolares



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024/25



APERTURA DE INSCRIPCIÓN EL 29 JULIO 2024



Información actividades

Procedimiento de alta y baja
Toda la información en el apartado de Trámites del blog. 

 

Consulta del estado de las inscripciones

Los correos de confirmación de las preinscripciones a veces no os llegan. Para consultar el estado de las inscripciones tenéis que acceder a la aplicación de la ANPA en el enlace https://anpamilnenos.ampasoft.net/login:
  • Ir al apartado de presinscripciones, en Asociados, Familias
  • Pulsar el icono de la lupa en la parte de la derecha
  • Ir a la pestaña de Presincripción. Ahí tenéis el estado de todas las preinscripciones

  

Autorizaciones de recogida y salidas solos

Los padres, madres y tutores legales son autorizados por defecto, sin necesidad de autorización expresa.

Cuando  la recogida no la realicen las personas tutoras  que están cargadas en la aplicación (por favor, revisad en la aplicación que este dato esté actualizado y están añadidos  todos/as los/las tutores/as) pueden autorizarse un máximo de dos personas  para que realicen la recogida de forma habitual. Esta autorización debe hacerse a través de este formulario:


Si surge algún imprevisto y ninguna de las  personas autorizadas puede recoger a la niña o niño, debe llamarse a coordinación de actividades al teléfono: 637764388 e indicar el nombre  y el DNI de la persona que recogerá, así como el nombre del niño/niña y la actividad.
Este trámite debe intentar hacerse antes del comienzo de la actividad (16:00), en la medida de lo posible.

Condiciones

  • El seguro y matrícula (17 euros) son obligatorios, y será un único pago anual por alumno, independiente del número de actividades. El cobro se realizará en noviembre
  • El cobro de las actividades será a mes vencido. A ser posible, os agradecemos que los pagos se hagan por domiciliación bancaria, ya que las transferencias nos generan un trabajo adicional importante. El pago en efectivo este curso no se admitirá en ningún caso. 
  • Los gastos derivados de no pagados atribuibles al titular de la cuenta serán abonados por este.
  • Las familias socias con no pagos no se beneficiarán del precio reducido para socios ni de las condiciones especiales en las actividades que organiza la AMPA Milnen@s. No se consideran "no pagos" los recibos no pagados debido al envío tardío de estos
  • Las ALTAS del alumnado serán notificadas antes de día 26 del mes anterior a comenzar la actividad. No se darán altas después de esta fecha 
  • Las BAJAS del alumno o alumna en la actividad serán notificadas a la AMPA Milnen@s antes del día 26 del mes anterior a causar baja. De lo contrario se pagará la mensualidad.
  • Los que se inscriban en actividades iniciado el curso empezarán en la actividad como mínimo a la semana siguiente a inscribirse, para garantizar que se organizan los cambios de actividad correctamente y con tiempo. El derecho a asistir se obtendrá con la recepción del correo confirmando la inscripción.
  • Los intercambios en las actividades y comedor serán realizados por los monitores y monitoras de acuerdo con las instrucciones remitidas a las distintas entidades.
  • El funcionamiento de las actividades extraescolares estará sujeto a las reglas de régimen interno del centro.
  • El cobro en septiembre y junio será proporcional
  • No se permitirán preinscripciones antes del inicio de las clases para comenzar en octubre. El cobro se hará incluyendo el mes de septiembre aunque el alumno o alumna no asista. 

 

 


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