Ir al contenido principal

ACTUALIZADO LISTA DEFINITIVA Ayudas Comedor Concello Coruña

LISTADO DEFINITIVO CONCEDIDAS Y DENEGADAS:
https://drive.google.com/file/d/0B-wdvITiY1S0eklrYkQ1dDVQOUFlVENoLUxfQW9uX3pvbWs4/view?usp=sharing

En el siguiente enlace se publican las listas de concesión provisional de becas comedor del Concello de Coruña:


De acuerdo con la información que traslada el concello:

"Las personas que aparezcan en este listado, deberán pasar por los centros cívicos a recoger el ANEXO 2. Este ANEXO, llegará a lo largo de la mañana a todos los centros cívicos.  El plazo para recogerlo en el centro cívico y llevarlo al comedor será de 10 días hábiles ( del 11 a 22 de septiembre incluídos).
Estas personas podrán empezar a comer el lunes día 11.

Las familias que no estén en este listado, están pendientes de valoración y no sabrán si tienen la beca concedida o denegada hasta  dentro de 2 semanas ( aprox el 20 de septiembre) que esperamos tener la LISTA DEFINITIVA TOTAL, y hasta esta fecha no tendremos ninguna información (ni en 010, ni en centros cívicos, ni en ningún sitio) sobre ninguna beca".

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co