Información para el curso 2020/21
La apertura de inscripciones será a partir del 17 de agosto de 2020. La información se actualizará en el blog antes de esa fecha.Cuadros e información de las actividades
Descargar documento informativo con los cuadros, precios, ubicaciones y descripción en detalle de las actividades en el siguiente enlace:
Información de las actividades
Procedimiento de alta y baja
Toda la información en el apartado de Trámites del blog.Consulta del estado de las inscripciones
Los correos de confirmación de las preinscripciones a veces no os llegan. Para consultar el estado de las inscripciones tenéis que acceder a la aplicación del ANPA en el enlace https://anpamilnenos.ampasoft.net/login:- Ir al apartado de presinscripciones, en Asociados, Familias
- Pulsar el icono de la lupa en la parte de la derecha
- Ir a la pestaña de Presincripción. Ahí tenéis el estado de todas las preinscripciones
Listas de espera de las actividades
Se puede consultar el documento con las listas de espera en actividades con las iniciales de cada alumno, para conocer el puesto que ocupa en la misma:Listas de espera en actividades
Ubicaciones
- Baloncesto, fútbol, vóleibol y bádminton: pabellón
- Gimnasia: gimnasio del pabellón
- Esgrima: gimnasio del pabellón (lunes) y colegio azul (miércoles)
- Robótica: colegio primaria (aula informática)
- Patinaje y predeporte: patio cubierto del colegio azul
- Resto de actividades: diferentes aulas del colegio azul
Entregas y recogidas
- Las entregas y recogidas de alumnos/as de robótica serán en el colegio de primaria entre las 15:55 y las 16:00. Las recogidas serán en el colegio azul, junto con el resto de actividades.
- Para las actividades en el pabellón:
- Las entregas de los alumnos/as de las actividades de las 16:00 se harán en el propio pabellón
- Las entregas de los alumnos/as de las actividades de las 17:00 se harán en el colegio azul o en el pabellón
- Las recogidas en el colegio azul (a las horas en punto) o en el pabellón (un poco antes)
- El resto de las entregas y recogidas se harán siempre en el colegio azul
Autorizaciones de recogida y salidas solos
Los padres, madres y tutores legales son autorizados por defecto, sin necesidad de autorización expresa. Para el resto de personas que recojan a vuestros hijos o para que salgan solos de las actividades, debéis autorizarlos de forma expresa enviando un correo a milnenos@gmail.com desde una de las cuentas de correo asociadas a la familia en la aplicación del ANPA. No se admitirá ninguna otra forma de aviso.Condiciones
- El seguro (5 euros) es obligatorio, y será un único pago anual por alumno, independiente del número de actividades. El cobro del seguro se realizará en noviembre
- La matrícula (5 euros) es obligatoria, y será un único pago anual por actividad inscrita por alumno, teniendo en cuenta que en el curso 2019/20, por primera vez, a partir de 3 actividades pagaréis el mismo (15 euros). El cobro de las matrículas se realizará en noviembre
- El cobro de las actividades será a mes vencido. A ser posible, os agradecemos que los pagos se hagan por domiciliación bancaria, ya que las transferencias nos generan un trabajo adicional importante. El pago en efectivo este curso no se admitirá en ningún caso.
- Los gastos derivados de no pagados atribuibles al titular de la cuenta serán abonados por este.
- Los socios con no pagos no se beneficiarán del precio reducido para socios ni de las condiciones especiales en las actividades que organiza el ANPA Milnen@s. No se consideran "no pagos" los recibos no pagados debido al envío tardío de estos
- Las bajas del alumno en la actividad serán notificadas al ANPA Milnen@s antes del primer día hábil del mes. De lo contrario se pagará la mensualidad.
- Los que se inscriban en actividades iniciado el curso empezarán en la actividad a la semana siguiente a inscribirse, para garantizar que se organizan los cambios de actividad correctamente y con tiempo
- Los intercambios en las actividades y comedor serán realizados por los monitores de acuerdo con las instrucciones remitidas a las distintas entidades.
- El funcionamiento de las actividades extraescolares estará sujeto a las reglas de régimen interno del centro.
- El cobro en septiembre y junio será proporcional
Otras actividades
Sobre Natación y Listen & Speak, no gestionadas por el ANPA, se ofrecerá toda la información una vez se disponga de la misma por parte de las entidades organizadoras.01/10/2019: Preinscripción Listen and Speak Primaria (segunda ronda)
30/09/2019: Fin de plazo para inscripción a Listen & Speak
17/09/2019: Folleto informativo Listen & Speak
13/09/2019: Apertura de preinscripciones de Natación escolar - piscina
03/09/2019: Apertura de preinscripciones de Listen & Speak
Información sobre Natación
Información familias natación Riazor.pdf
La entrega y recogida de alumnos de piscina en el autobús será en el colegio de primaria en los siguientes horarios: